VILLA EN ESTEPONA
964.000 EUR
ESPAÑA, Estepona, 29680, Calle Guatemala 54.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 964.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C346V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 272
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 272 m2
Útiles: 231 m2
Parcela: 906 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C346V
Garaje: 4
Plantas: 4
Estado del inmueble: Excelente

MAGNÍFICA, ACOGEDORA, AMPLIA, SOLEADA Y MODERNA VILLA CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA CON TODAS LAS COMODIDADES, DISPONE DE LICENCIA DE ALQUILER TURÍSTICO, UBICADA EN UN ENCLAVE PRECIOSO EN ESTEPONA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta magnífica y acogedora villa con licencia de alquiler turístico, rodeada de naturaleza y con espectaculares vistas al mar y la montaña. La propiedad se ubica en una zona residencial bien consolidada, en una de las localidades turísticas más demandadas en La Costa del Sol, Estepona. A tan sólo cinco minutos en coche de la playa y de los prestigiosos clubs de golf Valle Romano, Azata Golf y Estepona Golf. A pocos minutos en coche del puerto y el Centro Histórico de Estepona donde tendrá acceso a todos los servicios.

La espectacular villa está orientada al suroeste y se asienta sobre una amplia parcela de 906m2 con una superficie total construida de 272m2 y 231m2 útiles.

Se distribuye en cuatro plantas y dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina americana totalmente amueblada y equipada con salida a las zonas ajardinadas y la piscina; cinco amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite, dos cuartos de baño completos más que dan servicio al resto de las estancias. Todas las plantas tienen acceso a una terraza, cuatro en total, con vistas panorámicas al mar y rodeada de naturaleza. 


La planta semisótano consta de 50m2 construidos, es un espacio diáfano con posibilidad de acondicionar otro dormitorio adicional, un apartamento o una sala de fitness, según las necesidades de los nuevos propietarios.

La vivienda fue construida en el año 2000 y parcialmente reformada en 2023. Cuenta con magníficas calidades. Entre ellas destacamos puerta de entrada de seguridad, puertas de paso lacadas en blanco, suelos de mármol, aire acondicionado mediante Splits, chimenea en salón, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas: nevera, horno, placa de gas, campana extractora de humos, lavavajillas.

Las zonas exteriores son de ensueño. Aquí podrá disfrutar y relajarse en el amplio jardín privado, en la piscina de 50m2 con zona de descanso y zona de tumbonas o en el jacuzzi. La zona de barbacoa es ideal para su disfrute en cualquier época del año. Un auténtico paraíso en el corazón de la Costa del Sol.

La propiedad cuenta con dos garajes con capacidad para 4 vehículos y un trastero.

El inmueble cuenta con Licencia de alquiler vacacional para 10 personas, una magnífica oportunidad como inversión o como vivienda familiar.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Barbacoa Cocina equipada con electrodomésticos Chimenea Cocina amueblada Vistas a la Montañas villa Terraza Vistas a mar Aparcamiento Jardín independiente Armarios empotrados Suelos de Mármol Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal