IMPRESIONANTE VILLA EN BENAHAVÍS
1.000.000 EUR
ESPAÑA, 29678, Calle Hernán Cortés.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.000.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C335V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 288
Trastero: 1
CEE: D
Construidos: 288 m2
Útiles: 244 m2
Parcela: 311 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: D
ID Propiedad: C335V
Garaje:
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

IMPRESIONANTE VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO, RECIÉN REFORMADA CON VISTAS PANORÁMICAS DE 180º AL MAR Y AL VALLE DEL CAMPO DE GOLF EN BENAHAVÍS

Fortuny Hogares únicos presenta esta magnífica villa de estilo mediterráneo ubicada en la zona de El Paraíso Alto, justo detrás del Club de Golf El Paraíso, uno de los campos de golf más apreciados de la costa, una ubicación privilegiada que goza de espectaculares vistas panorámicas de 180º al mar. La zona se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche de Benahavís y San Pedro de Alcántara. La propiedad está bien comunicada con restaurantes y tiendas de la zona como el Centro Comercial de Buenavista. En menos de una hora llegará al Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol.

La villa está orientada al sur y se asienta sobre una amplia parcela de 311m2, con una superficie construida de 288m2 y 244m2 útiles, cuenta con varias terrazas de 90m2 en total. La propiedad se distribuye en tres cómodas plantas:

Planta calle: consta de un hall de entrada, un amplio y bonito salón-comedor con chimenea, techos de doble altura y grandes ventanales que aportan mucha luz natural. El salón tiene acceso a una preciosa y amplia terraza con vistas panorámicas al mar, zona chill-out y comedor al aire libre en la parte techada de la terraza; una cocina americana abierta al salón totalmente amueblada con muebles altos y bajos y equipada con electrodomésticos, un dormitorio a dos alturas con vestidor y un cuarto de baño en suite, un aseo de cortesía que da servicio al resto de las estancias. A través de las escaleras se accede a la planta superior.

Planta superior: consta de un gran dormitorio principal con armarios empotrados y un cuarto de baño en suite con bañera y plato de ducha. El dormitorio tiene salida a una terraza privada con vistas al mar.

Planta inferior: cuenta con acceso independiente y consta de un hall de entrada, dos amplios dormitorios con armarios empotrados que comparten un cuarto de baño completo.

La propiedad fue construida en el año 1985 y reformada recientemente. Cuenta con excelentes calidades, entre ellas destacamos puerta de entrada de seguridad, aire acondicionado por splits frío/calor, ventanas de doble acristalamiento, suelos de gran calidad y un detalle que hace que las casas sean muy acogedoras, chimenea en el salón.

Las zonas exteriores son de ensueño. Podrá disfrutar de las amplias terrazas de su hogar y de un jardín privado.

La espectacular villa está ubicada en una comunidad de cuatro villas que comparten piscina y jardín de uso comunitario y aparcamiento fácil para las cuatro villas en una calle sin salida.

La propiedad cuenta con un trastero.

Esta villa de estilo mediterráneo y minimalista supone una perfecta oportunidad como vivienda habitual o para inversión. Una joya en la oferta inmobiliaria de Benahavís.

Certificado de Eficiencia Energética D.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina equipada con electrodomésticos Chimenea Cocina amueblada Vistas a mar Terraza Armarios empotrados Jardín comunitario Trastero Jardín independiente Amueblado villa Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal