ELEGANTE VILLA OFF PLAN - NUEVA ANDALUCÍA - MARBELLA
1.595.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Nueva Andalucía.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.595.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C307V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 317
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 317 m2
Útiles: 255 m2
Parcela: 569 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C307V
Garaje: 2
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

MODERNA, ACOGEDORA, AMPLIA Y ELEGANTE VILLA OFF PLAN CON PISCINA DESBORDANTE Y VISTAS AL MAR EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta este magnífico proyecto de villa off plan, ubicada en el paraíso Marbellí, Nueva Andalucía. La propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del prestigioso Puerto Banús y de la playa, y está rodeada de todos los servicios: actividades náuticas, la mejor oferta de restauración, bares, supermercados, farmacias, gimnasios, zona de shopping. Además, al alcance de su mano tendrá Los Naranjos Golf Club, Real Club de Golf Las Brisas y Club de Golf Aloha. A 40 minutos en coche podrá llegar al Aeropuerto Internacional de Málaga Costa del Sol.

La villa con orientación sur se asienta sobre una parcela de 569m2, con una superficie total construida de 317,73m2 y 255m2 útiles. Según el proyecto, la villa se distribuye en tres plantas:

Planta calle: Encontramos un bonito hall de entrada, un amplio salón-comedor con cocina abierta y acceso a la terraza, un dormitorio con vestidor con cuarto de baño en suite, un aseo de cortesía, una gran terraza con zona chill out y un comedor al aire libre. Desde está planta accedemos por unas escaleras a la planta solárium y a la piscina.

Planta baja: Distribuida en tres dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y un cuarto de baño en suite y dos dormitorios más con armarios empotrados y cuartos de baño en suite. Todos los dormitorios tienen acceso a grandes terrazas con magníficas vistas al mar y al porche apergolado. Zona muy práctica y cómoda de lavandería.

Planta cubierta: Aquí encontramos la terraza solárium apergolada de 53,69m2 con zona barbacoa, zona chill out y un jacuzzi. Zona perfecta para disfrutar en cualquier época del año.

El proyecto arquitectónico distribuye áreas abiertas y bien comunicadas, inspiradas en un diseño moderno y elegante.

Las calidades empleadas son de alta gama, destacamos las ventanas de suelo a techo para disfrutar de la luz natural, suelos radiantes, aire acondicionado por conductos frío/calor, suelos de gres porcelánico de gran formato y antideslizante en exteriores Keraben, azulejos Keraben en cocina y baños, puerta principal de seguridad, instalación de agua caliente por aerotermia y placas solares para ahorro energético, electrodomésticos de primeras marcas, Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos.

Las zonas exteriores están dotadas de un jardín privado con vegetación madura y la magnífica piscina desbordante de 35m2.

La villa cuenta con dos amplias plazas de aparcamiento.

En Fortuny Hogares Únicos contamos con un Servicio Técnico especializado en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos y todo lo que necesite parar llevar a cabo cualquier proyecto que necesite, consúltenos sin compromiso.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Suelo de gres porcelánico Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Cocina amueblada Barbacoa Terraza Vistas a mar Suelo Radiante Jardín independiente Puerta de seguridad villa Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal