CASA PAREADA CONTEMPORÁNEA DE LUJO - MARBELLA
2.690.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Sierra Blanca.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.690.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C274V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 679
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 679 m2
Útiles: 557 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C274V
Garaje: SI

¿Le gustaría poder disfrutar de los más de 300 días al año que ofrece la Costa del Sol, en un entorno exclusivo y privilegiado? Fortuny Hogares Únicos lo hace posible con esta espectacular villa, ubicada en una exclusiva y tranquila zona residencial en las inmediaciones de la Milla de Oro marbellí, donde contará con todas las comodidades que pueda imaginar.

Con una arquitectura contemporánea y espacios completamente integrados, y construida bajo los más altos estándares y con calidades excepcionales, se trata de una oportunidad única para poder disfrutar del soñado estilo de vida mediterráneo. Gracias a su excelente ubicación podrá contemplar cada día de unas vistas de ensueño al mar y a la montaña, y en los alrededores disfrutará de todo tipo de servicios, como comercios, colegios, diversos campos de golf y a tan sólo 10 minutos en coche, la zona de Puerto Banús, que ofrece la más amplia y exclusiva oferta de ocio, comercio y restauración.

Esta magnífica vivienda pareada, que cuenta con 679m2 de superficie construida, se distribuye en tres plantas, todas ellas conectadas mediante un cómodo ascensor, por lo que la accesibilidad está garantizada.

La planta a pie de calle cuenta con un espectacular salón-comedor con cocina integrada y completamente equipada y amueblada, donde la luz natural es la absoluta protagonista gracias a sus ventanales a doble altura. También encontramos un amplio dormitorio, un aseo, un baño completo con ventana al exterior y una zona de lavadero.

Al acceder a la primera planta llegamos a una cómoda zona de estar, a través de la cual accedemos a otras dos habitaciones. El espectacular dormitorio principal cuenta con una fantástica terraza, vestidor y un baño principal en suite equipado con jacuzzi y ducha. En el otro dormitorio también encontramos un baño completo en suite y acceso a otra área de terraza.

En la zona superior de la villa encontramos una magnífica terraza de 166m2 con solárium, jacuzzi y zona de barbacoa, en la que poder relajarnos y simplemente, disfrutar de la calidad de vida que la Costa del Sol y esta vivienda nos ofrecen.

Por último, en la planta sótano llegamos a un rincón muy especial de esta villa: una exclusiva bodega. También a la zona de aparcamiento, con tres prácticas plazas de garaje.

El interior está creado por el prestigioso diseñador Pedro Peña, en el cual elegancia, diseño y una paleta de color en tonos neutros se unen para configurar un espacio espectacular, moderno y lujoso.

En cuanto a la zona exterior, encontrará una magnífica piscina privada y un área de porche completamente equipada.

Entre las excelentes calidades con las que cuenta esta magnífica propiedad podemos destacar armarios empotrados en todas las habitaciones, climatización y suelos de gres porcelánico y de madera dependiendo de las estancias. Además, se entrega completamente amueblada, tal y como se aprecia en las fotografías.

En esta exclusiva comunidad, donde la privacidad esta garantizada y que cuenta con servicio de seguridad las 24 horas del día, podrá disfrutar de un spa comunitario y de zona de gimnasio. 

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a la Montañas Ascensor villa Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a mar Aparcamiento Cocina amueblada Puerta de seguridad Suelo de gres porcelánico Terraza Armarios empotrados Suelos de Tarima Jardín independiente Trastero Solarium Piscina independiente Amueblado Chimenea Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.