CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN PRIVADO Y VISTAS AL MAR - OBRA NUEVA - MIJAS
545.350 EUR
ESPAÑA, Mijas, Calle Jineta.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 545.350 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: P417V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 170
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 170 m2
Útiles: 155 m2
Parcela: 267 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P417V
Garaje:
Plantas: 2

MAGNÍFICA Y LUJOSA CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN PRIVADO Y VISTAS AL MAR EN LA PONDEROSA, MIJAS, MÁLAGA.

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta esta magnífica casa independiente, ubicada en Condesa Hills. Una promoción de obra nueva de 21 villas en régimen de cooperativa que permite ahorrar en torno al 20% en el precio final de la vivienda. Hay cinco tipologías distintas, dependiendo de la parcela que elija y de sus preferencias. La personalización de su vivienda es fundamental en este proyecto, y por ello cada propietario tiene la opción de adaptar la propiedad a sus necesidades. 

La propiedad se encuentra en la zona La Ponderosa en Mijas, Málaga, a pocos metros del castillo Sohail de Fuengirola, en el municipio de Mijas. Próxima a todo tipo de servicios, colegios internacionales como St. Anthony’s College, hospitales públicos y clínicas privadas, y una gran variedad de restaurantes y bares, a tan solo 400 metros del Paseo Marítimo de Fuengirola y de la playa.

La vivienda se asienta sobre una parcela de 267m2 y con una superficie construida de 170m2 distribuida en dos plantas. La planta baja y la primera planta constan de 155m2 con terraza descubierta de 30m2 y un jardín privado de 140m2. La distribución de las plantas:

Planta Baja: esta planta se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una terraza pergolada, cocina abierta totalmente amueblada mediante isla independiente, zona de lavandería y un cuarto de baño completo. Esta planta tiene acceso al jardín de la propiedad.

Primera Planta: Cuenta con un distribuidor, tres dormitorios, el dormitorio principal con armarios empotrados y cuatro de baño en suite, los otros dos dormitorios también disponen de armarios empotrados y un cuarto de baño completo que da servicio a las dos estancias. Todos los dormitorios tienen salida a una terraza.

La propiedad cuenta con las mejores calidades, entre ellas destacamos la puerta de acceso acorazada con cerradura de seguridad y acabado en acero, puertas de paso lisas y lacadas en DM de alta densidad, armarios empotrados lacados equipados interiormente con particiones interiores y perchero. Electrodomésticos de primera calidad en la cocina: placa de cocina, vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, encimera en composite o similar, fregadero de un seno y grifo extraíble. Baños con grifería monomando en lavabos, ducha y bañera, no se incluye el mobiliario en los baños. Solado porcelánico interior de la vivienda y las terrazas de gran formato, de primera calidad y sin discontinuidades. Sistema completo de Aerotermia para producción de ACS y climatización.

Las zonas exteriores de la propiedad están preparadas para ajardinar o solar, la piscina es opcional.

La vivienda cuenta con parking.

Esta casa independiente es la oportunidad perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un hogar tranquilo y moderno, disfrutando de espectaculares vistas al mar y cerca de todos los servicios.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Vistas a mar Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.