COMPLEJO RURAL USO HOTELERO - TEBA
1.000.000 EUR
España, Málaga, Teba, 29327, Zona Molino Lucero.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: +6
Precio: 1.000.000 EUR
Tipo de Inmueble: Hotel
ID Propiedad: 788V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 3.179
CEE: En Trámite
Exclusiva: Si
Construidos: 3179 m2
Útiles: 2.862 m2
Parcela: 3.179 m2
Dormitorios: 18
Cuartos de baño: 12
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 788V

Excelente oportunidad de inversión, complejo rural hotelero y celebraciones.

Precioso complejo rural en explotación hotelera y celebraciones ubicado en Teba, un pueblo de la provincia de Málaga situado al oeste de la comarca de Antequera, funcionando actualmente con excelente rentabilidad. Construido a partir de un antiguo molino de aceite, del que se han respetado en gran parte sus características originales, todo ello adornado con utensilios agrarios de la época que hacen las delicias de los visitantes. Cercano a puntos de interés como Ardales (Caminito del Rey) o Ronda, y muy bien comunicado con las principales capitales andaluzas.

Está conformado por:

Tres fincas registrales independientes, detallamos cada una de ellas:

1.- Dos casas rurales con entrada desde un colorido patio andaluz, salón de eventos con capacidad para cien personas desde donde se accede a otro bonito y soleado patio andaluz con piscina, 1.579 metros cuadradas de superficie incluyendo las dos viviendas y el gran patio de entrada con piscina, con una superficie construida de 687 metros. La casa rústica 1 tiene una capacidad para 18 personas distribuidas en 7 habitaciones, y la casa rural 2 tiene una capacidad para 7 personas distribuidas en 3 habitaciones. Las 2 casas están totalemente equipadas y cada una de ellas dispone de dos baños completos, cocina y salón comedor con chimenea.
En el exterior, ambas propiedades comparten una espaciosa zona de patios andaluces, lo que hacen la estancia muy agradable, igualmente para las celebraciones en cualquier época del año ya que cuentan con todas las comodidades con chimeneas, piscina y porche con barbacoa.

2.- 1.000 metros cuadrados de los cuales 251 metros equivalen a dos apartahoteles con piscina central, cada apartahotel se compone de cuatro habitaciones con baño ensuite y TV, salón-comedor, y cocina equipada.
541 metros corresponden a un salón de eventos con capacidad para 400 personas. Ideal para organización bodas, comuniones o bautizos, cumpleaños. Con espacio para descarga de camiones, muy cómodo para cualquier tipo de evento, tiene salida a patio andaluz de la finca 1 que hemos nombrado con anterioridad. Como dato interesante, para este 2018 ya hay cerradas 18 bodas, comuniones y bautizos.

3.- Un bar/restaurante completamente equipado de 600 metros con una superficie construida de 250m2, cuenta con la casa bar para empleados o para explotación misma del complejo.

Este complejo rural está orientado a aquellos que buscan un entorno tranquilo, alejado de atascos, embotellamientos y aglomeraciones, un emplazamiento diferente. En Teba se puede visitar el Castillo de la Estrella, el Museo Municipal o la Iglesia de la Santa Cruz Real. Además, se pueden realizar numerosas rutas de senderismo, o praticar deportes como la pesca, parapente y ala delta.

Su ubicación es estratégica para visitar los pueblos y capitales andaluzas: Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada. A solo minutos del Caminito del Rey (Ardales) y a 30 minutos en coche de Ronda y Antequera. 1km cerca del pantano del Conde del Guadalhorce.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Piscina independiente Chimenea Vistas a la Montañas Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Solarium Terraza Barbacoa

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.