EL EQUIPO DE FORTUNY HOGARES ÚNICOS

Profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector inmobilario.





Concha Montañez Fortuny

Fundadora de Fortuny Hogares Únicos

Es experta en la intermediación inmobiliaria y está comprometida con el sector y sus necesidades para dar el mejor servicio a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia, ha sabido adaptarse a todos los cambios que este ha experimentado en este tiempo. Sus valores están presentes en su vida profesional: lealtad, confianza, compromiso, respeto y profesionalidad. Apasionada de su proyecto y amante de su trabajo, siente gran entusiasmo por ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos en todo lo relacionado con el sector inmobiliario.


Juan Carlos Carmona Diaz

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, forma parte del equipo de Fortuny en todo lo relacionado con temas técnicos y de gestión, tales como proyectos y obras de reforma e interiorismo, certificados energéticos, informes periciales, licencias de obra, de apertura, cambios de uso, certificados de antigüedad o asesoramiento urbanístico en relación a la vivienda, local o suelo que esté interesado en adquirir, lo que completa el servicio global que le ofrecemos.


Jesús Osborne

Asesor inmobiliario

Asesor inmobiliario con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria en promociones inmobiliarias, es el responsable del departamento de obra nueva de Fortuny. Le apasiona vender sobre planos y realizar un seguimiento constante del progreso de la construcción y del avance de las obras de su futuro hogar. Es un gran profesional que le asesorará en todo lo relacionado con proyecto, obra, ejecución, formas de pago, impuestos, gestiones legales a tener en cuenta en la compra de una promoción de obra nueva, así como asesorarle en la compra de una vivienda de segunda mano.

Carolina Valcarce

Asesor inmobiliario

Asesor inmobiliario, gran profesional del sector, responsable del área de la Costa del Sol, está especializada en proyectos de arquitectura de interiores, conoce al detalle las necesidades que se generan en las compraventas con extranjeros. Siente gran pasión por las casas y le asesorará de manera excelente al conocer con precisión la vida en Málaga y su provincia.


Andreas Grunau

Fotógrafo Profesional

Licenciado en turismo y fotógrafo profesional, con una amplia trayectoria, se ha especializado en la fotografía de interiorismo, arquitectura y visitas virtuales interactivas, siendo el responsable de este departamento en Fortuny. Nos coloca a la vanguardia de las visitas inmersivas 3D en España mediante la publicidad audiovisual de los inmuebles publicados en el portal de Housmy en exclusiva para las propiedades de Fortuny. Disponemos de certificación de Google para Street view.


Lidia Romero

Técnica superior en proyectos de edificación

Interviene en la elaboración y supervisión de la documentación escrita y gráfica de proyectos de edificación mediante la elaboración de memorias, mediciones y la representación de planos necesarios para la definición de los mismos, con gran profesionalidad respetando la normativa vigente y las condiciones establecidas de calidad, seguridad y medio ambiente. Da apoyo técnico al arquitecto tanto en el seguimiento de las obras como en el trabajo técnico de oficina e interviene en la realización de cualquier informe pericial inmobiliario (tasaciones, ITE, CEE, licencias de primera ocupación, SAFO…).

Marisa Almonacid

Responsable del departamento de marketing y publicidad

Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, con un Máster en Dirección de Marketing para empresas. Siente gran entusiasmo por las propiedades de Fortuny y cuida al detalle cada dato aportado para su perfecta publicación y comercialización. Es una apasionada de la comunicación, el marketing, las casas con alma y la decoración.


Carl O´Hagan

Asesor inmobiliario

Asesor inmobiliario, hablante nativo de inglés, fluidez certificada en castellano, francés e italiano, con conocimientos de alemán. Cuenta con una amplia experiencia internacional en la compraventa de propiedades, gran comunicador y muy resolutivo en el proceso de compraventa y posventa. Le apasiona todo lo relacionado con el sector inmobiliario, con gran capacidad de escucha para poder dar solución a las necesidades de cada cliente.





Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.