PAREADO CON VISTAS A CAMPO DE GOLF-BENAHAVÍS
475.000 EUR
ESPAÑA, Benahavís, Calle de Francisco Pizarro, 1.
Listing status: Active
Price: 475.000 EUR
Property type: Ranch
Property ID: C214V
Listing type: For Sale
Constructed: 267
Constructed: 267 m2
Living Area: 219 m2
Land: 0 m2
Bedrooms: 3
Bathrooms: 3
Storage Room:
Energy:
Property ID: C214V
Garage: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta hermosa casa pareada haciendo esquina situada en La Quinta, una de las zonas residenciales más bonitas de Marbella oeste, dispone de unas fantásticas y agradables vistas al campo de golf y la montaña. Destacamos también el magnífico y espacioso jardín de uso privativo.

Esta propiedad en esquina ha sido reformada en su totalidad en el año 2019, en la reforma se han utilizado materiales de alta calidad con excelentes acabados.

La superficie total construida de la vivienda es de 267 m², distribuida en dos plantas. Dispone también de una zona solarium con barbacoa.

El nivel de entrada a la casa incluye una cocina de diseño completamente equipada, con una lavandería que queda separada de la cocina muy cómoda como zona de limpieza del hogar, un aseo de cortesía, un gran salón comedor que cuenta con una moderna chimenea, el salón tiene acceso a al jardín, en esta planta encontramos dos terrazas.

La segunda planta dispone de tres dormitorios muy luminosos, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y todas ellos disfrutan de impresionantes vistas abiertas.

La zona solarium de la casa ofrece vistas panorámicas de 360 grados al hermoso valle del golf y la famosa montaña de La Concha.

En cuanto a las calidades destacamos, Instalación de aire acondicionado, calefacción, ventanas de doble acristalamiento con persianas eléctricas y sistema de alarma.

Dispone de aparcamiento privado.

Esta bonita casa en esquina lo tiene todo y enamora a primera vista, con una ubicación excelente, cerca de Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes y colegios privados. A solo 5 minutos de los mejores campos de golf de Marbella: La Quinta, Aloha, Las Brisas, Los Naranjos, Magna, Los Arqueros, La Zagaleta, etc.


Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Amenities:
Aire acondicionado /calefacción Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín independiente Vistas a la Montañas Piscina comunitaria Armarios empotrados

No reviews for house

Request Information

CAPTCHA_picture
Type the characters you see in the picture above into the box below.
Please past text to modal
This site uses cookies: Find out more.