EDIFICIO DEL SIGLO XIX CON PROYECTO DE REHABILITACIÓN - CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA
5.830.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Centro Histórico.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 5.830.000 EUR
Tipo de Inmueble: Edificio
ID Propiedad: C306V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 656
CEE: En Trámite
Construidos: 656 m2
Útiles: 600 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 0
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C306V
Garaje:
Estado del inmueble: a reformar

EDIFICIO DEL SIGLO XIX CON DOS LOCALES COMERCIALES, TIENE FACHADA PROTEGIDA, CUENTA CON PROYECTO DE REHABILITACIÓN UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA, UNA DE LAS CALLES MAS TRANSITADAS DE LA CIUDAD.

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta este precioso edificio del siglo XIX, perfectamente ubicado en el Centro Histórico de Málaga Capital, la localización es privilegiada, en unas de las calles más transitadas del Centro Histórico de la ciudad, donde podrá encontrar todo tipo de servicios, comercios, restauración. A un paso de la famosa Calle Marqués de Larios, La Catedral, Museos, transporte público y una gran oferta cultural y de ocio.

El edificio construido en 1990, cuenta con una espectacular fachada decimonónica de gran valor y tiene una superficie total construida de 656m2, con un solar de de 232,77m2 y se distribuye en:

Altura edificada: Dos locales comerciales, mas tres plantas, mas ático con terraza, según proyecto existe la posibilidad de elevar dos plantas más y una terraza solárium.

Cuenta también con tres patios interiores.

Los dos locales disponen de licencia para hostelería. La superficie de los locales es uno de 120m2 y otro de 51m2. Actualmente, los locales están unidos pero se pueden separar y hacer uso independiente de cada uno y destinarlo a la actividad que se desee.

El edificio tiene el proyecto de Rehabilitación visado y la licencia de obras concedida con impuestos (ICIO) abonados, licencia para instalación de ascensor y concedida la subvención para rehabilitación en el Centro Histórico.

El proyecto de rehabilitación incluye 6 viviendas de 100m2, modificable a 12 viviendas de 50m2 cada una, más un ático.

El edificio posee la licencia de apertura para hostelería de los dos locales con salida de humos. Actualmente ya no se conceden este tipo de licencias en el Centro Histórico.

Las infografías que aparecen en el anuncio es una simulación al proyecto que tiene en la actualidad.

En Fortuny Hogares Únicos contamos con un Servicio Técnico especializado en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos y todo lo que necesite parar llevar a cabo cualquier proyecto que necesite, consúltenos sin compromiso.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal