FINCA RÚSTICA EN COÍN, MÁLAGA
749.000 EUR
ESPAÑA, Coín, Coín.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 749.000 EUR
Tipo de Inmueble: Finca
ID Propiedad: C342V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 295
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 295 m2
Útiles: 270 m2
Parcela: 16.000 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C342V
Garaje: 3
Plantas: 1
Estado del inmueble: Excelente

FINCA RÚSTICA EN UN ENCLAVE NATURAL PRECIOSO, CON LICENCIA DE ALQUILER TURÍSTICO UBICADA JUNTO A RÍO GRANDE EN COÍN, MÁLAGA.

Fortuny Hogares Únicos presenta especial y acogedora finca rústica, ubicada junto a Río Grande en Coín, en un espectacular enclave natural con rutas para acceder andando, en bicicleta o en vehículo. A tan sólo 5 minutos en coche de Coín y a 30 minutos en coche están la Cañada y Álora. La propiedad está rodeada de caminos y rutas de senderismo, una magnífica ubicación para disfrutar de la naturaleza y las impresionantes vistas 360º al Río Grande, al paraje Pereilla y Sierra Blanca.

La preciosa finca está orientada al este y al oeste y se asienta sobre una parcela de 16.000m2 totalmente llana, con una superficie total construida de 295m2. Su distribución es muy cómoda: una gran puerta doble da acceso a la casa, un amplio y luminoso salón-comedor con una amplia cocina americana abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con muebles altos y bajos, con dos bonitas chimeneas en este espacio. Desde el salón se accede a los dormitorios con un total de seis todos con armarios empotrados y tres cuartos de baño con bañera que dan servicio a todas las estancias. Todos los dormitorios son exteriores y, a excepción del dormitorio principal, cuentan con salida a la zona ajardinada de la finca. El dormitorio principal cuenta con chimenea.

La finca fue construida en el año 2006, está recién pintada y se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con muy buenas calidades. Entre ellas destacamos doble forjado anti humedad en la vivienda, puertas de paso y armarios empotrados de madera de roble, suelos de barro, WiFi, instalación eléctrica soterrada que recorre toda la finca hasta la vivienda, tres chimeneas, preinstalación de aire acondicionado, alarma, ventanas de doble acristalamiento Climalit con mosquiteras, persianas, tres termos eléctricos, cocina americana totalmente equipada. La parcela es completamente llana y totalmente vallada.

Las zonas exteriores son de ensueño. La finca cuenta con un patio delantero frente al acceso de la vivienda, zona apergolada con aparcamiento para tres vehículos, un gran porche que ocupa toda la fachada oeste de la propiedad con acceso a la zona de la piscina y a la zona de la barbacoa donde podrá disfrutar con su familia y amigos y contemplar las excelentes vistas a los alrededores. Además, la propiedad cuenta con numerosos árboles frutales. Para los amantes de la naturaleza y las aves, a primera hora o última hora de la tarde en Río Grande se pueden observar multitud de aves salvajes.

La propiedad cuenta con pozo de 16.000m3 de agua.

El inmueble cuenta con AFO y licencia de alquiler vacacional.

Presentamos un inmueble ideal como inversión para los amantes de la naturaleza, las aves salvajes y los caballos. Aquí podrá disfrutar de una vida cómoda y relajada.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Chimenea Piscina independiente Armarios empotrados Trastero Cocina Americana Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Suelos Cocina amueblada Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal