CASA ADOSADA EN RINCÓN DE LA VICTORIA
635.000 EUR
ESPAÑA, Rincón de la Victoria, Calle Guadalquivir.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 635.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: P935V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 273
Trastero: 0
CEE: B
Construidos: 273 m2
Útiles: 232 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: 0
CEE: B
ID Propiedad: P935V
Garaje: 2
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

VIVIR EN UNA EXCLUSIVA CASA ADOSADA DE DISEÑO VANGUARDISTA CON JARDÍN PRIVADO Y VISTAS AL MAR, UBICADA EN UNA ZONA MUY BIEN COMUNICADA, ES LO QUE NOS OFRECE ESTA PROPIEDAD, A 10 MINUTOS DE MÁLAGA CAPITAL, Y 500 METROS DE LA PLAYA DEL RINCÓN DE LA VICTORIA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta moderna casa adosada de diseño vanguardista, ubicada en una zona residencial bien consolidada Los Jarales, a tan sólo 500 metros de la playa con acceso peatonal, cerca de supermercados y a un kilómetro del centro de Rincón de la Victoria.

La bonita casa adosada está orientada al suroeste, dispone de una superficie total construida de 273m2, 232m2 útiles de vivienda, 89m2 de terraza, 31m2 de jardín privado y se distribuye en tres plantas:

Planta baja: consta de un vestíbulo, un amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza con una parte cubierta y otra descubierta y con acceso al jardín privado, una cocina americana totalmente amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad y con acceso a una terraza trasera, un dormitorio con armarios empotrados, un aseo de cortesía. A través de una escalera se accede a la primera planta.

Primera planta: consta de un pasillo distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal cuenta con vestidor, un cuarto de baño en suite y salida a una terraza privada con espectaculares vistas al mar, segundo cuarto de baño completo. A través de una escalera se accede a la planta solarium de 56m2 ideal para disfrutar de las vistas al mar y el magnífico clima mediterráneo.

Planta sótano: consta de un garaje con capacidad para dos vehículos, un cuarto de limpieza y un cuarto de instalaciones.

La casa adosada cuenta con las mejores calidades. Entre ellas destacamos fachada con aislante térmico, suelos de gres porcelánico en interiores, suelos de gres antideslizante en terrazas; suelo radiante, aire acondicionado por conductos, ventanas de doble acristalamiento, persianas enrollables, cocina equipada con placa de inducción, campana extractora, horno eléctrico, lavavajillas, frigorífico, lavadora, encimera en cuarzo compacto; videoportero de acceso desde la calle.

Fecha prevista de entrega: segundo trimestre de 2024.

Certificado de Eficiencia Energética: “B”.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a mar Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Suelo de gres porcelánico Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal