CASA PAREADA CON VISTAS A PARAJE NATURAL - OBRA NUEVA- HUERTA BLANCA - ALHAURÍN DE LA TORRE
399.800 EUR
ESPAÑA, Alhaurín de la Torre, calle Mar del Labrador.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 399.800 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: P397V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 165
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 165 m2
Útiles: 135 m2
Parcela: 200 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P397V
Garaje:
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta bonita casa pareada de obra nueva que forma parte de una promoción compuesta por ocho casas pareadas iguales en sus tipologías. Todas con un diseño actual y moderno, localizada en la Urbanización Huerta Nova, una cómoda zona residencial situada en Alhaurín de la Torre, Málaga. Ubicación privilegiada del centro de Alhaurín de la Torre, donde encontrará todo tipo de comercios, colegios, supermercados y todos los servicios a su alcance. La promoción se encuentra a pocos minutos andando del Parque San Juan Pablo II, parque infantil, polideportivo municipal El Limón, campo de fútbol y a tan sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Málaga-Costa del Sol.

Las casas pareadas tienen orientación sur y se asientan sobre una parcela de 200m2, disponen de una superficie construida de 165m2 y 135m2 útiles, distribuidos en planta baja (77 m2 construidos y 62m2 útiles), primera planta (80m2 construidos y 67m2 útiles), planta torreón (8m2 construidos y 6m2 útiles), terraza descubierta de 62m2, porche posterior de 20m2 y zonas libres de 88m2. 

Las propiedades disponen de una sala de estudio, cuatro amplios dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor, dos cuartos de baño completos y un aseo, cocina totalmente amueblada y terraza transitable. 

Se trata de una promoción moderna, pensada para disfrutar en familia. Por esto las calidades con las que cuentan las viviendas son excelentes, entre ellas destacamos el vídeo portero, la puerta de entrada de acero con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje, puertas de paso lacadas en color blanco, persianas en todos los dormitorios y armarios empotrados con acabados melanina textil lino Cancún. Además destacamos la toma de televisión en el salón y los dormitorios, preinstalación Frío-Calor en salón y dormitorios, los suelos porcelánicos en el interior y gres cerámico en la cocina y el exterior. La cocina es totalmente amueblada con mobiliario de madera laminada, encimera, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, fregadero y grifo de primeras marcas. 

Las viviendas disponen de plaza de parking con preinstalación para motor eléctrico y existe la posibilidad de tener piscina opcional, porche y pérgola, precio a consultar. 

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a la Montañas Aire acondicionado /calefacción Puerta de seguridad Armarios empotrados Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Suelo de gres porcelánico Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.