ÁTICO EN RINCÓN DE LA VICTORIA
564.000 EUR
ESPAÑA, Rincón de la Victoria, Calle Duero.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 564.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P933V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 95
Trastero: 1
CEE: B
Construidos: 95 m2
Útiles: 80 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: B
ID Propiedad: P933V
Garaje: 1
Estado del inmueble: Excelente

ÁTICO MODERNO, LUMINOSO Y CONFORTABLE CON GRAN TERRAZA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA, A 500 METROS DE LA PLAYA Y A 10 MINUTOS DE MÁLAGA CAPITAL, UBICADO EN EL RINCÓN DE LA VICTORIA.

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta este contemporáneo ático de nueva construcción ubicado en una urbanización residencial consolidada, situada a tan solo 500 metros de la playa y en las proximidades del centro de Rincón de la Victoria, uno de los municipios con mayor calidad de vida de la provincia de Málaga. Esta zona cuenta con una variada oferta de ocio para toda la familia y con todos los servicios como colegios, supermercados, el campo de golf de Añoreta o centros deportivos. Es una área muy bien comunicada y con una estupenda ubicación, ya que se encuentra a tan solo quince minutos en coche del Centro Histórico de Málaga y a treinta minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

El ático está orientado al sur, dispone de una superficie total construida de 95m2, con una superficie útil de 80m2, 17m2 de terraza a pie de vivienda y 84m2 de solárium y una cómoda distribución: un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una gran terraza a pie de vivienda ideal para comedor al aire libre y zona chill-out, una cocina abierta al salón y totalmente amueblada con muebles altos y bajos, lavadero, un pasillo distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite y salida a una terraza privada descubierta, segundo cuarto de baño completo. Desde la terraza se accede al solárium donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece la promoción y una zona de sombra con pérgola.

Las calidades con las que cuenta son excepcionales, destacamos puerta de entrada blindada, ventanas de doble acristalamiento, el sistema de calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado, suelos porcelánicos de gran formato, suelos de gres antideslizante en terrazas, cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, campana extractora de humos, horno eléctrico, lavavajillas, frigorífico, lavadores, encimera y fregadero con grifería monomando.

Las zonas comunes ofrecen dos piscinas comunitarias de floración salina, una para adultos y otra infantil, zona de juegos infantiles, una amplia zona ajardinada, espacio para bicicleta.

Una plaza de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio.

Un hogar con todas las comodidades y servicios a tu alcance, en un entorno completamente excepcional, rodeado de hermosos paisajes y al lado del mar, donde encontrará una gran calidad de vida para toda la familia.

Certificado de Eficiencia Energética: B

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Ventanas de doble acristalamiento Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Zona infantil Cocina amueblada Vistas a la Montañas Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Aparcamiento Piscina comunitaria Trastero Solarium Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal