ÁTICO DE OBRA NUEVA EN EL LIMONAR, MÁLAGA
1.100.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, 29016, Paseo de Miramar 34.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.100.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: 1055V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 114
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 114 m2
Útiles: 94 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1055V
Garaje: opcional
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente

EXCLUSIVIDAD, CONFORT, MODERNIDAD CARACTERIZA A ESTA VIVIENDA SITUADA EN ESTE EDIFICIO ELEGANTE Y VANGUARDISTA UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DEL LIMONAR, MÁLAGA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta elegante y moderna propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Málaga, El Limonar. La vivienda se ubica en un complejo elegante y distinguido de tres plantas, ofreciendo la combinación perfecta de privacidad y comodidad, gracias a su distribución y a su ubicación. En los alrededores encontrará todos los servicios, paradas de transporte público y la playa a tan sólo 10 minutos andando. Una auténtica joya en el corazón de Málaga.

La magnífica y elegante propiedad con espacios amplios y luminosos está orientada al norte, consta de 128m2 construidos incluyendo las zonas comunes, 114m2 construidos de vivienda, 94m2 útiles y 59m2 de terrazas. Se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza, una cocina americana totalmente amueblada y equipada, un pasillo distribuidor, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y cuartos de baño en suite. A través de una escalera se accede a la terraza privada de 49m2 en cubierta donde podrá disfrutar de las vistas y la preciosa piscina comunitaria.

Destacamos las calidades de edificación con materiales de alta gama y excelentes calidades. Entre ellas destacamos puerta de entrada blindada, puertas de paso lacadas en blanco, ventanas de doble acristalamiento de PVC con persianas enrollables en dormitorios, suelos cerámicos Porcelanosa, cocina de la prestigiosa marca Porcelanosa con electrodomésticos Bosch, sistema domótico Simon 100 IO, videoportero, instalación de aerotermia, calefacción por suelo radiante, paneles solares fotovoltaicos, preinstalación en planta sótano de electricidad para recarga de vehículos eléctricos.

Destacamos que el edificio ofrece una preciosa piscina en la cubierta, un oasis de tranquilidad contemplando las preciosas vistas despejadas y belleza natural.

La plaza de aparcamiento es opcional y el precio de venta es de 50.000€  impuestos no incluidos.

Presentamos una moderna y elegante vivienda con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo y confortable. Además, sus acabados de alta calidad y su ubicación privilegiada la convierten en una opción única para disfrutar de la vida urbana con comodidad.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Puerta de seguridad Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Cocina Americana Plaza de Parking Opcional Cocina equipada con electrodomésticos Suelo Radiante Cocina amueblada Solarium Terraza Ventanas de doble acristalamiento Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal