AMPLIO, CÓMODO Y LUMINOSO ÁTICO DE CUATRO DORMITORIOS - OBRA NUEVA - TORREMOLINOS
699.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, 29620, Calle Gad.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 699.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P366V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 165
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 165 m2
Útiles: 119 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P366V
Garaje: 2
Estado del inmueble: Excelente

AMPLIO, CÓMODO Y LUMINOSO ÁTICO DE CUATRO DORMITORIOS DENTRO DE UN RESIDENCIAL CON PISCINAS, JARDINES. UN TRASTERO Y DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDOS EN EL PRECIO.

La vivienda se encuentra en la zona de Playamar, en Torremolinos, una de las zonas con más proyección de la Costa del Sol. Cerca del mar y perfectamente conectada con el centro de la ciudad, la capital de la Costa del Sol o el Aeropuerto Internacional Málaga.

El ático, con orientación suroeste, cuenta con una superficie total construida, incluidas zonas comunes, de 165m2, 119m2 útiles, 35m2 de terraza y 59m2 de terraza solárium distribuidos en:

-Primera planta, con un amplio salón-comedor y salida a una gran terraza con vistas espectaculares, cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. 

-Planta segunda: consta de dos dormitorios, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y armario empotrado con salida a un zona de solarium de 59m2.

Entre las fantásticas calidades de esta vivienda destacamos una puerta blindada, ventanas correderas y oscilobatientes con doble acristalamiento térmico con alta retención acústica, suelo Porcelanosa y gres Porcelanosa en terraza, y aire acondicionado con control de temperatura por zonas.

Dispone de dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Se trata de un residencial de arquitectura vanguardista y novedosa, diseñado de forma que su orientación suroeste mejora la eficiencia energética, tanto de las viviendas como de las zonas verdes. Está pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar o a la montaña. Destacan sus zonas verdes, los jardines con recorridos peatonales y las dos piscinas de agua salada.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Ventanas de doble acristalamiento Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a la Montañas Cocina amueblada Vistas a mar Terraza Puerta de seguridad Jardín comunitario Armarios empotrados Aparcamiento Piscina comunitaria Trastero Solarium Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.