VIVIENDA EN EL LIMONAR, MÁLAGA ESTE
1.275.000 EUR
ESPAÑA, Limonar, Málaga, 29016, Paseo de Sancha 60.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.275.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 1076V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 193
Trastero: 1
Exclusiva: Si
Construidos: 193 m2
Útiles: 180 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE:
ID Propiedad: 1076V
Garaje: 3
Aseos: 1
Plantas: 1
Estado del inmueble: Bueno

EXCLUSIVA Y BONITA PROPIEDAD CON UNA UBICACIÓN INMEJORABLE EN LA ZONA BAJA DEL LIMONAR, EN PRIMERA LÍNEA DEL PASEO MARÍTIMO PABLO RUIZ PICASSO. AMPLIA, LUMINOSA, CONFORTABLE, CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL ENTORNO. TRES PLAZAS DE APARCAMIENTO Y UN GRAN TRASTERO.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta extraordinaria vivienda, amplia, cálida, luminosa, que ofrece un estilo de vida confortable y funcional, gracias a su ubicación privilegiada en la parte baja de El Limonar en un conjunto residencial bien consolidado, a tan sólo 20 metros de la playa en Málaga Este, frente al Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, cuenta con la cercanía de supermercados, comercios, centros de salud, transporte público y una gran oferta de centros educativos de todas las etapas escolares, amplia oferta de restauración y ocio. Dispone de todas las comodidades y está perfectamente comunicada, no sólo con el centro de la ciudad, sino con el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, Muelle Uno y la estación del tren María Zambrano.

Esta orientada al suroeste y consta de una superficie total construida de 193m2, 180m2 útiles y cuenta con dos entradas, una entrada principal y una entrada de servicio. La entrada principal con armarios empotrados da acceso al soleado salón-comedor donde se le incluyó una enorme terraza, una cocina independiente con zona de lavadero y despensa con acceso directo al salón, un pasillo distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados: el dormitorio principal está orientado al sur y cuenta con vistas al mar, se le incluyó una gran terraza aportándole gran luminosidad y amplitud, dos dormitorios más, un cuarto de baño completo, un vestidor (anteriormente segundo cuarto de baño) y un aseo de cortesía.

Construida en el 1981, la vivienda cuenta con muy buenas calidades, destacamos instalación de aire acondicionado Split frío/calor en salón, calefacción por radiadores con gas natural, suelos de madera y mármol.

Cuenta con dos plazas de aparcamiento para coche, una plaza de aparcamiento para moto y un trastero incluidos en el precio.

Las zonas comunes cuentan con jardín. El edificio donde está la vivienda está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor y con los servicios de conserje. No está permitido el alquiler turístico.

Presentamos una magnífica vivienda ubicada en el corazón de Málaga Este, donde podrá disfrutar de un estilo de vida único, cerca de todos los servicios y a un paso de la playa.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Ascensor Trastero Aparcamiento Cocina Independiente Suelos de Mármol Cocina amueblada Suelos Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín comunitario Vistas a mar Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal