APARTAMENTO EN COLINAS DEL LIMONAR, MÁLAGA ESTE
685.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, 29014, Calle Profesor Jesús Marín 12.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 685.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P942V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 114
Trastero: 1
CEE: A
Construidos: 114 m2
Útiles: 90 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: A
ID Propiedad: P942V
Garaje: 1
Estado del inmueble: Excelente

AMOR A PRIMERA VISTA DEL MAR UBICADO EN LA EXCELENTE Y DEMANDADA ZONA DE COLINAS DEL LIMONAR, AQUÍ SE ENCUENTRA SU FUTURO HOGAR: EXCLUSIVA Y MUY LUMINOSA VIVIENDA CON GRAN TERRAZA Y ZONAS COMUNES DE ENSUEÑO. UN PRIVILEGIO VIVIR EN ESTA URBANIZACIÓN DE MÁLAGA ESTE.

Fortuny Hogares Únicos presenta una preciosa vivienda en un complejo residencial moderno, ubicada en la zona más demandada y privilegiada de Málaga Este, Colinas del Limonar, a tan sólo unos minutos de Playa de La Caleta, cerca de todos los servicios: colegios, centros de educación infantil, centros de salud, supermercados. La vivienda está perfectamente comunicada con el transporte público, las principales vías de acceso a la ciudad y la A-7.

Esta promoción de obra nueva ofrece un entorno natural rodeado de zonas verdes y sin renunciar a los beneficios de la ciudad. Todas las viviendas cuentan con diseño moderno abierto a la luminosidad exterior. Un hogar concebido para reducir el impacto ambiental, una vivienda construida y habitada de forma sostenible.

La propiedad consta de una superficie total construida de 114m2 incluidas las zonas comunes y 90m2 útiles según decreto. Se distribuye en un recibidor de entrada con armarios empotrados, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza, una cocina americana abierta al salón con lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados; el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite y salida a la terraza, segundo cuarto de baño que da servicio al resto de las estancias. La terraza de 19m2 es ideal para disfrutar del magnífico clima mediterráneo durante prácticamente todo el año.

Destacamos instalaciones y calidades de alta gama: puerta de entrada blindada, puertas de paso lacadas en blanco, suelos de madera en salón y dormitorios, suelos porcelánicos en cocina, baños y terrazas, baños equipados con sanitarios y griferías, armarios empotrados revestidos en melamina, agua caliente con termo eléctrico con bomba de calor aerotermo, aire acondicionado por conductos, vídeo portero electrónico.

Las zonas comunes gozan de amplios espacios ajardinados con riego automático y acondicionados para el disfrute de toda la familia con piscina comunitaria con agua con cloración salina, zona de juegos infantiles, área social para la celebración de cumpleaños y reuniones sociales, zona coworking, aparcamiento para bicicletas, aseo en la zona de la piscina.

Una plaza de aparcamiento con preinstalación de punto de recarga para vehículos eléctricos y un trastero están incluidos en el precio.

Presentamos una vivienda cálida, funcional y de diseño moderno y natural, donde los sueños se hacen realidad.

Certificación Energética: “A”.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Suelos de Tarima Ascensor Sin Amueblar Suelos Cocina Americana Ventanas de doble acristalamiento Terraza Zona infantil Jardín comunitario Puerta de seguridad Aparcamiento Piscina comunitaria Armarios empotrados Suelo de gres porcelánico Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal