MODERNO PISO DE DOS DORMITORIOS - OBRA NUEVA - VALLE NIZA - MÁLAGA
237.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Avenida Marques del Valle Niza.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 237.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P428V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 67
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 67 m2
Útiles: 65 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P428V
Garaje: 1
Aseos: no
Estado del inmueble: Excelente

MODERNO Y LUMINOSO PISO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN LA ZONA VALLE NIZA, MÁLAGA

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta este magnífico y luminoso piso con vistas al mar, ubicado en Valle Niza, en la zona residencial en Costa-Niza. En sus alrededores encontrará todo tipo de servicios, restauración y puntos de interés turístico como el Complejo Arqueológico y Monumental de San Pitar y la Torre del Jaral. La vivienda se ubica en primera línea de playa, a escasos 3km de Torre del Mar y a 5km de Rincón de la Victoria. Al Centro Histórico de Málaga llegará en solo 30 minutos en coche.

La vivienda es de nueva construcción, la promoción se compone de tres edificios de tres alturas con 119 viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

El inmueble, con orientación este y oeste, tiene una superficie total construida de 67m2 incluidas las zonas comunes, 65m2 útiles, y una espectacular terraza de 35m2. Se distribuye en un acogedor y amplio salón-comedor con acceso a la terraza con vistas al mar, una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con campana extractora, vitrocerámica y fregadero, dos dormitorios con armarios empotrados y un de baño completo.

La vivienda cuenta con las mejores calidades, entre ellas destacamos el aislamiento acústico y térmico del piso, suelos de gres porcelánico de primera calidad, suelos en terraza de gres porcelánico antideslizante, ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit, persianas automatizadlas en dormitorios y salón, puerta de entrada metálica de seguridad, puertas de paso lacadas en blanco, armarios empotrados revestidos de madera, preinstalación de aire acondicionado, mamparas de cristal en platos de ducha en los baños.

Las zonas comunes privadas cuentan con amplios espacios ajardinados con riego automático y caminos pavimentados ideales para pasear y relajarse y una piscina de uso comunitario. Además, la comunidad cuenta con vídeo-portero y pararrayos.

En el precio de la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

El garaje está totalmente equipado según la normativa vigente, con puerta automática con mando a distancia y ascensores con bajada a sótanos.

Una magnífica oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de una vida tranquila con todas las comodidades dentro del hogar, cerca de todos los servicios esenciales y puntos de interés de la ciudad.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Ascensor Trastero Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Suelo de gres porcelánico Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín comunitario Vistas a mar Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal