EXCELENTE PISO DE DISEÑO DE TRES DORMITORIOS - OBRA NUEVA - MÁLAGA ESTE
599.793 EUR
ESPAÑA, Málaga ESTE, Málaga, Calle Jarama.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 599.793 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P413V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 117
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 117 m2
Útiles: 100 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P413V
Garaje:
Aseos: 1
Estado del inmueble: Excelente

ESPECTACULAR PROPIEDAD DE OBRA NUEVA EN MÁLAGA ESTE. MODERNO, CONFORTABLE, LUMINOSO, EXCELENTE PISO DE DISEÑO CON MAGNÍFICA TERRAZA Y PISCINA COMUNITARIA.

Fortuny Hogares Únicos presenta Residencial Baños del Carmen, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Málaga “El Cerrado de Calderon”. Vistas, clima y confort reunidos en una promoción de máxima calidad y diseño moderno. Se compone de dos exclusivos edificios cada uno de tres viviendas, el edificio uno con una vivienda por planta, el edificio dos con dúplex de sensación adosado, cada uno con viviendas de 2 y 3 dormitorios. 

La parcela se encuentra ubicada en la parte baja del Cerrado de Calderon, donde encontrará: colegios (Cerrado de Calderón, Las Esclavas, San George School, Liceo Francés), guarderías, supermercados, restaurantes, comercios, farmacias, zonas de ocio, parques infantiles, en zona residencial consolidada, en un entorno privilegiado, apartado del tránsito de vehículos y del ruido y a tan solo 400 metros del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, del Paseo Marítimo de Pedregalejo y de la playa de los Baños del Carmen, ofrece excelente conexión con la autovía y Centro Histórico de la ciudad. 

Las viviendas tienen orientación sureste y cuentan con unas espectaculares terrazas que le brindan unas preciosas vistas a las playas de Pedregalejo y la zona este de la Ciudad. 

Le presentamos esta propiedad en planta baja, de 117m2 construidos incluidas las zonas comunes, 112m2 construidos de vivienda, 100m2 útiles y una amplia terraza de 60m2. La exclusiva vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina abierta americana amueblada y equipada con encimeras, placa vitrocerámica, campana extractora y horno, todo en primeras marcas y con cuidado diseño, cuarto de lavandería, tres bonitos dormitorios que cuentan con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. Desde el salón, la cocina y la excelente terraza podrá disfrutar de unas vistas bonitas al mar mediterráneo. Toda la propiedad presenta grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. 

Las zonas comunes de la vivienda ofrecen espacios ajardinados y piscina comunitaria ubicados en una plataforma mirador donde podrá disfrutar de su entorno y las vistas al mar.

La propiedad tiene una plaza de parking cubierta incluida en el precio, la segunda plaza de aparcamiento es opcional a partir de 18.000€ + 10% de IVA. 

Ahora tiene la oportunidad de vivir en una promoción exclusiva de sólo 6 viviendas, en un entorno privilegiado, con una ubicación inmejorable con todos los servicio en el entorno. Disfrutar de un hogar único en pleno corazón de Málaga. 

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

Características:
Suelo de gres porcelánico Piscina comunitaria Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín comunitario

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.