VIVIENDA DE CUATRO DORMITORIOS CON PISCINA Y JARDÍN COMUNITARIOS - OBRA NUEVA - TORREMOLINOS
349.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, Calle La Leala.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 349.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P288V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 134
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 134 m2
Útiles: 120 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P288V
Garaje:
Aseos: 1
Estado del inmueble: Excelente

PRECIOSA Y ACOGEDORA VIVIENDA DE CUATRO DORMITORIOS CON PISCINA Y JARDÍN COMUNITARIOS EN EL PINILLO, TORREMOLINOS

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este maravilloso piso de arquitectura contemporánea situado en el Pinillo, Torremolinos, con todo tipo de servicios que se puedan necesitar en el día a día, colegios, institutos, restaurantes, zonas deportivas y campos de golf. Se trata de un nuevo desarrollo urbanístico residencial de Torremolinos, con inmejorables conexiones y con acceso inmediato a la AP-7. A pocos minutos andando de las playas de Benalmádena y La Carihuela, o el moderno y concurrido Puerto Marina y a sólo quince minutos de Málaga en coche.

La propiedad tiene un superficie total construida de 134m² de una gran amplitud, 120m2 útiles aproximadamente y 11m2 de terraza que se distribuyen en un acogedor hall de entrada, un espacio dedicado a dar la bienvenida a sus invitados, un salón-comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz natural y dan acceso a terraza espaciosa que ofrece completa privacidad, una cocina cerrada que se caracteriza por su modernidad y funcionalidad totalmente amueblada y equipada con campana, placa y horno, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, todo ello con un diseño mediterráneo, amplios ventanales y espacios llenos de luz.

La propiedad disfruta de espacios comunes como piscina y jardín, dispone de dos plazas de parking y un trastero incluidos en el precio.

La vivienda cuenta con una localización exclusiva, vistas increíbles, a pocos minutos de la playa, con piscina comunitaria y rodeada de zonas verdes, una propiedad de ensueño con todos los servicios necesarios para la vida diaria, tranquila y de calidad.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ventanas de doble acristalamiento Piscina comunitaria Trastero Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín comunitario

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.