CASA RURAL CON LICENCIA DE ALQUILER TURÍSTICO - CÁRTAMA
750.000 EUR
ESPAÑA, Cártama, 29570, Calle Santo Cristo.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 750.000 EUR
Tipo de Inmueble: Cortijo rural
ID Propiedad: 1013V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 204
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Exclusiva: Si
Construidos: 204 m2
Útiles: 162 m2
Parcela: 11.200 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1013V
Garaje:
Plantas: 1
Estado del inmueble: Excelente

EXCLUSIVA, MODERNA, AMPLIA, LUMINOSA, ACOGEDORA RECIÉN REFORMADA CASA RURAL CON VISTAS ESPECTACULARES, PISCINA Y LICENCIA DE ALQUILER TURÍSTICO EN CÁRTAMA, MÁLAGA.

Fortuny Hogares Únicos presenta está preciosa casa rural, está recién reformada en su totalidad con excelentes calidades y cuidando al detalle cada espacio para hacerlo acogedor, amplio, confortable, sin perder la esencia de las hermosas casas de campo. Dispone de licencia de alquiler turístico con alta rentabilidad demostrable.

Esta espectacular casa de campo está situada en una colina junto al pueblo de Cártama, una localización estratégica donde podrá disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, pero a tan solo 1km de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, oferta gastronómica y de ocio. En sus alrededores encontrará el parque Santo Cristo, rutas de senderismo como la Ruta de la Ermita o el puente y acueducto medieval de Cártama. A tan sólo 3 minutos en coche desde el centro del pueblo, subiendo por un camino rural. A 18 minutos por autovía del aeropuerto internacional de Málaga - Costa del Sol.

La propiedad está recién reformada. Orientada al oeste se asienta sobre una parcela de 11.200m2 con una superficie total construida de 204m2, 162m2 útiles y se distribuye en una casa principal y estudio anexado:

Casa principal: Un gran y acogedor salón-comedor con chimenea con cocina americana abierta al salón totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios en total, el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite con ducha, dos dormitorios dobles más, un cuarto de baño completo con ducha grande que da servicio al resto de las estancias.
Desde el patio de la vivienda se accede a un estudio con cocina abierta, un dormitorio doble con cuarto de baño en suite con ducha. Dispone de A/A split frío-calor.

La propiedad cuenta con las mejores calidades, entre las que destacamos portón automático de acceso a la finca, suelos porcelánicos interiores imitando a madera, cerradura inteligente en puerta de cocina, chimenea en salón, una unidad central de aire acondicionado Daikin por conductos a los 3 dormitorios, salón y cocina, calefacción, Wi-Fi de 30 Mbps ampliable, suelos antideslizantes C3 exteriores en patio y piscina, puertas de paso, ventanas de doble acristalamiento PVC en blanco, ventanas de aluminio con climalit, cámaras y alarma, en el jardín: sistema automático de riego por goteo por wifi, agua caliente por energía solar que permite la opción eléctrica en días nublados. La propiedad está totalmente vallada.

El patio delantero dispone de una pérgola de madera fija de 20m2 con comedor al aire libre y una zona de relax de 40m2, cubierta en verano y descubierta en invierno para disfrutar del sol y el clima Mediterráneo.

La piscina es de agua salina de 32m2 y 1,50m de profundidad, cuenta con sistema de autolimpieza por presión para su fácil y cómodo mantenimiento.

La propiedad cuenta con 3 pozos y un depósito exterior de agua con capacidad de 100.000 litros, gallinero, un pequeño huerto ecológico y árboles frutales: 20 mangos, 8 naranjos, 25 olivos, laureles, limoneros, ciruelos, almendros, y nísperos.

Las zonas exteriores son de ensueño y ofrecen una gran variedad de posibilidades de relax y entretenimiento. Contando con capacidad para aparcar dentro de la propiedad más de cuatro vehículos.

Se trata de una finca con mucha privacidad donde las vistas al valle y la orientación harán que disfrute de unos atardeceres inolvidables.

Con una ubicación estratégica en una zona muy tranquila pero cercana a la Capital de la Costa del Sol, es una oportunidad única tanto para uso familiar, como para explotación turística.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Cocina amueblada Chimenea Terraza Vistas a la Montañas Jardín independiente Armarios empotrados Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal