CASA INDEPENDIENTE CON ORIENTACIÓN SUR - MÁLAGA ESTE
1.250.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Pinares de San Antón.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.250.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 990VQ
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 362
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 362 m2
Útiles: 254 m2
Parcela: 829 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 990VQ
Garaje: SI
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta preciosa casa independiente en Pinares de San Antón, una ubicación privilegiada para los amantes de la naturaleza y para quienes desean disfrutar de la tranquilidad y de unas espectaculares vistas al mar y al puerto de Málaga.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 829m2, con una superficie total construida de 362,80 m2 y 254,50m2 útiles, distribuidos en tres plantas.

Planta baja: consta de una habitación de 7m2 junto a la entrada, convertida en despacho, un dormitorio, un cuarto de baño con plato de ducha, una amplia cocina abierta con vistas, un fantástico salón comedor, y un balcón de 12m2 cubierto con una pérgola de madera, desde donde se pueden contemplar espectaculares vistas al mar.

Planta primera: cuenta con un vestíbulo que conduce a los dos dormitorios, conectados mediante un baño con ducha, y ambos con terraza, desde los que se disfrutan unas fantásticas vistas al monte de San Antón y al mar.

Planta semisótano: dispone de un vestíbulo abierto convertido en biblioteca, un dormitorio con grandes armarios y un cuarto de baño más el dormitorio principal con un bonito balcón.

La vivienda tiene dos puertas de acceso, una en la avenida principal, donde hay un parking descubierto, y otra en la calle trasera, que cuenta con una cochera cerrada y un trastero de 30m2.

En el exterior encontramos un bonito y espacioso jardín, en un nivel independiente encontramos la piscina de agua salada con vistas preciosas.

Las calidades con las que cuenta la vivienda son excelentes, y entre ellas destacamos ventanas con doble acristalamiento, estufa de pellets en el salón, pérgolas de madera en terrazas y balcones y aire acondicionado.

Su ubicación es perfecta para disfrutar de la paz y tranquilidad que aportan la naturaleza, y en tan sólo 10 minutos en coche podrá disfrutar de las playas de El Palo y de su fantástico paseo marítimo. Cuenta con un cómodo acceso a la A-7, que le permitirá llegar en escasos 15 minutos al centro de Málaga.

Se trata de una vivienda con un encanto excepcional, llena de agradables rincones para que disfrute de toda la tranquilidad que la naturaleza le pueda ofrecer.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a mar Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Suelo Cerámico Trastero Balcón Cocina Americana Aparcamiento Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente Vistas a la Montañas Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal