CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA Y JARDÍN - MÁLAGA ESTE
1.350.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle Reina Fabiola, 9.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.350.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 989VQ
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 458
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 458 m2
Útiles: 375 m2
Parcela: 1.323 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 989VQ
Garaje: SI
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente

FABULOSA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA Y JARDÍN EN MÁLAGA ESTE

FORTUNY HOGARES ÚNICOS vende esta fantástica casa independiente ubicada en la zona de Miraflores del Palo, una tranquila zona residencial donde encontrará todo tipo de servicios, como colegios, restaurantes, comercios, una buena conexión con la autovía, y en apenas cinco minutos en coche podrá llegar a las playas de El Palo y el Paseo Marítimo.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 1.323m2, con una superficie total construida de 458m2, la vivienda dispone de las características propias de una casa cómoda y acogedora por su entorno, ubicación y su excelente construcción con una distribución ideal.

Planta baja: Encontramos una luminosa cocina de 45m2 y un magnífico salón de 100m2 con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, con salida a un precioso porche mirando al jardín y la piscina, el salón dispone de una bonita chimenea.

Planta primera: cuenta con un amplio hall de entrada y una zona de estar, y cuatro fantásticos dormitorios con baño en suite y vistas al jardín. El dormitorio principal tiene vestidor.

En el exterior, la vivienda tiene un precioso jardín con árboles centenarios, una piscina de 4x8m, y un jacuzzi.

Las calidades con las que cuenta la propiedad son excelentes, y entre ellas destacamos ventanas y puertas de madera siroco, suelo de mármol en planta baja y de madera en los dormitorios, placas solares, ventanas de seguridad y aire acondicionado.

Dispone de tres plazas de aparcamiento y trastero.

Esta preciosa casa independiente constituye la oportunidad ideal para vivir disfrutando de la tranquilidad, rodeado de naturaleza, pero con todo lo que necesita a su alcance.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal