VILLA EN MARBESA, MARBELLA
2.790.000 EUR
ESPAÑA, Marbesa, Marbella, 29604, Avenida Alhambre .
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.790.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C366V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 582
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 582 m2
Útiles: 500 m2
Parcela: 712 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C366V
Garaje:
Aseos: 2
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente
Video:

CONTEMPORÁNEA, LUJOSA, ELEGANTE SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN ESTA VILLA CON GRAN PISCINA, SE ENVUELVE EN UN DISEÑO MODERNO Y ESTA UBICADA EN LA EXCLUSIVA ZONA DE MARBESA, EN LA ZONA PRESTIGIOSA DE LA COSTA DEL SOL, MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos tiene el placer de presentar esta espectacular villa de estilo contemporáneo,
ubicada en una de las zonas más cotizadas y prestigiosas de Marbella, Marbesa, en un entorno con gran privacidad, cerca del mar Mediterráneo y sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. La propiedad se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa, tiene fácil acceso a las carreteras principales y a tan sólo 10 minutos del centro de Marbella y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol.

La moderna y preciosa villa está orientada al sureste y se asienta sobre una amplia parcela de 712m2 con una superficie total construida de 582m2 y 180m2 de terrazas; se distribuye en tres cómodas plantas:

-Planta a nivel calle: consta de un espacioso hall de entrada que da paso a una zona diáfana compuesta por un amplio salón-comedor con chimenea donde destacan sus techos de doble altura, una gran sensación de amplitud, una moderna cocina americana abierta al salón de estilo moderno y minimalista, totalmente amueblada y equipadas con electrodomésticos de alta gama, un aseo de cortesía. Este área de grandes ventanales tiene acceso directo a terrazas cubiertas y descubiertas y a la piscina. Además, aquí encontramos un amplio dormitorio con un cuarto de baño en suite y acceso directo a la zona de piscina y terrazas.

-Primera planta: consta de dos lujosos dormitorios con cuartos de baño en suite y amplios vestidores. Cada dormitorio tiene acceso a una magnífica terraza privada donde disfrutar de impresionantes vistas al mar.

-Planta sótano: consta de un dormitorio, un cuarto de baño completo con ducha, sala multiusos ideal para acondicionar como salón o según las necesidades de los nuevos propietarios, sala de lavandería, sala de cine y sala de máquinas.

-Solárium: consta de 100m2 con jacuzzi e increíbles vistas al mar, perfecta para disfrutarla en cualquier época del año, gracias al clima mediterráneo que tiene la Costa del Sol.

La sensacional villa fue construida en el año 2020, cuenta con excelentes calidades y materiales de construcción de alta gama. Entre ellos destacamos puerta de entrada de seguridad, aire acondicionado por zonas, suelo radiante, placas solares, chimenea en salón, sistema domótico, ventanas de doble acristalamiento Climalit, fibra óptica, alarma.

Las zonas exteriores son un auténtico oasis que evocan paz y armonía. Cuentan con amplias zonas ajardinadas con vegetación madura, espacios chill-out zona de hamacas, comedor al aire libre, piscina privada con gran ventanal bajo agua que aporta luz natural y elegancias a la planta sótano de la casa.

La propiedad cuenta con aparcamiento y trastero.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Amueblado Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Chimenea Suelo Radiante Cocina equipada con electrodomésticos Zona deportiva villa Cocina amueblada Puerta de seguridad Suelo Radiante Terraza Armarios empotrados Aparcamiento Jardín independiente Trastero Solarium Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal