VILLA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA
3.800.000 EUR
ESPAÑA, Nueva Andalucía, Marbella, 29660, Los Naranjos Club de Golf.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 3.800.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C360V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 796
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 796 m2
Útiles: 700 m2
Parcela: 1.425 m2
Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 7
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C360V
Garaje: 2
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

ESPECTACULAR, ELEGANTE Y LUJOSA VILLA CON VISTAS ABIERTAS AL CAMPO DE GOLF LOS NARANJOS, GRAN JARDÍN Y PISCINA PRIVADA, UBICADA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta elegante y espectacular villa, ubicada en el corazón de la Costa del Sol, en la zona del prestigioso club de golf Los Naranjos en Nueva Andalucía. En los alrededores podrá disfrutar de los mejores clubs de golf de Marbella y de los servicios más exclusivos de la región. A tan sólo diez minutos en coche llegará a Puerto Banús y su oferta más amplia de ocio y restauración. El Aeropuerto Internacional Málaga - Costa del Sol se encuentra a 40 minutos en coche.

La magnífica villa está orientada al sureste y se asienta sobre una amplia parcela de 1.425m2, con una superficie total construida de 796m2 y tiene una cómoda distribución: hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con techo de doble altura y chimenea, con salida a la terraza y al jardín, una cocina americana abierta al salón y totalmente amueblada, segunda cocina independiente, siete amplios, cómodos y luminosos dormitorios con armarios empotrados, cuatro de los dormitorios cuentan con cuartos de baño en suite y terrazas con pictóricas vistas, tres cuartos de baño completos más y un aseo de cortesía. Además, la villa cuenta con gimnasio y sala de cine con billar donde podrá relajarse en la mejor compañía.

La propiedad fue construida en el año 2002 y reformada recientemente con materiales y acabados de alta calidad. Destacamos suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento Climalit, aire acondicionado por conductos y chimenea en el salón.

Las zonas exteriores son de ensueño, con bonito y cuidado amplio jardín y una piscina privada con zona chill out, ideal para disfrutar de los rayos de sol en la Costa Mediterránea y las magníficas vistas abiertas al campo de golf Los Naranjos.

La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Presentamos una magnífica vivienda reformada recientemente ideal para los amantes de la naturaleza y el golf, con amplios espacios, diseño cuidado al detalle y vistas abiertas al campo de golf Los Naranjos. Una auténtica joya en la Costa del Sol.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana villa Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Ventanas de doble acristalamiento Terraza Zona deportiva Jardín independiente Armarios empotrados Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal