CASA INDEPENDIENTE EN PINARES DE SAN ANTÓN, MÁLAGA
995.000 EUR
ESPAÑA, Pinares de San Antón, Málaga, 29018, Avenida de San Antón 14.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 995.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: 1048V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 260
Trastero: 3
CEE: En Trámite
Construidos: 260 m2
Útiles: 220 m2
Parcela: 1.100 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Trastero: 3
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1048V
Garaje: 4
Plantas: 2
Estado del inmueble: Bueno

ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE CON PARCELA LLANA Y BONITAS VISTAS AL MAR Y LA BAHÍA DE MÁLAGA, UBICADA EN LA PRIVILEGIADA PARTE BAJA DE PINARES DE SAN ANTÓN, MÁLAGA ESTE.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta bonita, amplia y soleada casa independiente a reformar ubicada en una de las zonas más privilegiadas y demandadas de Málaga Este, en la parte más baja de Pinares de San Antón. A tan sólo 5 minutos en coche encontrará todos los servicios: comercios, colegios, escuelas infantiles, farmacias, centros de salud, centros deportivos, supermercados, las playas de las Acacias, El Palo y la famosa zona comercial de Echevarría del Palo. Con rápido y fácil acceso al transporte público, a un paso de la autovía y el Centro Histórico de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Málaga Costa del Sol está a 15 minutos en coche.

Está magnifica casa está orientada al sur y al norte y se asienta sobre una amplia parcela llana de 1100m2 con una superficie total construida de 260m2 y 220m2 útiles y se distribuye en dos cómodas plantas:

Planta a nivel jardín: consta de 150m2 construidos, un porche de 40m2 y se distribuye en un amplio hall de entrada, un gran salón con comedor y chimenea con acceso directo al porche, una sala de estar, una cocina independiente con office, cuatro amplios y cómodos dormitorios con armarios empotrados y tres cuartos de baño completos que dan servicio a las estancias de esta planta. Desde el precioso porche disfruta de unas vistas muy bonitas al mar y acceso a la piscina a distinto nivel y vistas a la Bahía de la ciudad.

Primera planta: consta de 70m2 y se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y una magnífica terraza con vistas a la Bahía de Málaga.

La casa independiente disfruta de gran privacidad con una parcela llana.

En el exterior encontramos un bonito y espacioso jardín, en un nivel independiente encontramos la piscina donde podrá disfrutar y relajarse en la compañía de familia y amigos durante cualquier época del año, con aparcamiento para más de cuatro vehículos y tres amplios trasteros ubicados estratégicamente en la parcela, ideales para almacenaje y cuarto de trabajo.

Tenemos el placer de presentar una auténtica joya en la parte baja de Pinares de San Antón, con todas las comodidades en los alrededores y grandes posibilidades de reforma. Un inmueble ideal para aquellos que busquen una vida cómoda y tranquila cerca en el corazón de la ciudad.

En Fortuny Hogares Únicos contamos con un Servicio Técnico especializado en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos y todo lo que necesite parar llevar a cabo cualquier proyecto que necesite, consúltenos sin compromiso.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a mar Piscina independiente Armarios empotrados villa Trastero Aparcamiento Cocina Independiente Barbacoa Cocina amueblada Chimenea Terraza Vistas a Ciudad Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal