VILLA EN MARBELLA - LAS BRISAS
3.200.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, 29660, Urbanización Las Brisas.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 3.200.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C316V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 888
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 888 m2
Útiles: 650 m2
Parcela: 1.780 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 6
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C316V
Garaje: 4
Aseos: 1
Estado del inmueble: Excelente

PRECIOSA, CLÁSICA Y ACOGEDORA VILLA CON PISCINA INFINITY, VISTAS AL CAMPO DE GOLF Y LA CONCHA, UBICADA EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACIÓN LAS BRISAS EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta acogedora villa ubicada en una urbanización privada Las Brisas, en la zona de Nueva Andalucía, Marbella. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de los clubs de golf Las Brisas y Los Naranjos, cerca de prestigiosos institutos internacionales y colegios de educación infantil, centros de salud, farmacias, comercios y supermercados. En los alrededores de la propiedad podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio y restauración. A 9 minutos en coche llegará al reconocido y lujoso Puerto Banús, Marbella se encuentra a 20 minutos, el Centro Histórico de Málaga está a 50 minutos en coche.

La preciosa villa está orientada al sureste y se asienta sobre una parcela de 1780m2, consta de 888m2 construidos y 650m2 útiles. Se distribuye en un amplio hall de entrada, un luminoso y acogedor salón de diseño clásico y atemporal con salida a una magnífica terraza con vistas a La Concha, una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con isla y zona de desayuno, cuatro dormitorios con armarios empotrados y cuatro cuartos de baño en suite, un cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias, un aseo de cortesía, una sala de billar y cine donde podrá disfrutar en buena compañía. 

Dispone de un apartamento independiente ideal para el personal de servicio o para invitados y dispone de un salón-comedor, una cocina americana totalmente amueblada, dos dormitorios en total, un cuarto del baño completo que da servicio a todas las estancias.

La propiedad fue construida en el año 1976 y reformada en su totalidad recientemente, las calidades y acabados son excelentes y están elegidas para dar confort y calidez a la vida diaria. Entre las calidades con las que cuenta, destacamos aire acondicionado por conductos, calefacción, suelos de mármol, suelos de madera, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados revestidos de madera.

Las zonas exteriores están dotadas de amplios espacios ajardinados, vegetación madura y gran piscina desbordante donde podrá disfrutar del sol y el clima mediterráneo durante cualquier época del año.

La propiedad cuenta con cuatro plazas de aparcamiento en total, dos cubiertas y dos exteriores, y un trastero.

Esta magnífica villa cuenta con todos los detalles para una vida cómoda y tranquila, con todas las comodidades en el entorno, es la oportunidad perfecta para aquellos que quieran disfrutar del golf y la naturaleza y estar cerca de todos los servicios.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Amueblado Suelos de Mármol Aire acondicionado /calefacción Cocina Independiente Suelos Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Cocina amueblada Vistas a la Montañas Terraza Armarios empotrados Aparcamiento Jardín independiente Trastero Suelos de Tarima Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal