ESPECTACULAR VILLA OFF PLAN- BENAHAVÍS - MARBELLA
4.295.000 EUR
ESPAÑA, Benahavís, Urbanizacion Real de la Quinta .
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 4.295.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C313V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 552
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 552 m2
Útiles: 500 m2
Parcela: 2.347 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C313V
Garaje: 2
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

ESPECTACULAR Y LUJOSA VILLA INNOVADORA Y SOSTENIBLE CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y PISCINA INFINITA EN LA QUINTA, BENAHAVÍS, MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta innovadora y sostenible villa ubicada en el emblemático Resort residencial Real de la Quinta en Benahavís, forma parte de un complejo compuesto por 18 villas sostenibles donde reina la privacidad con un privilegiado y precioso entorno natural, junto a una zona declarada reserva de la biosfera por la UNESCO y con fabulosas vistas panorámicas al mar, La Concha, Gibraltar y la costa Afrincana. La villa se ubica en el corazón del Valle del Golf, a tan solo 15 minutos de Puerto Banús, Marbella y su variada y exclusiva oferta de ocio y restauración, el aeropuerto internacional de Málaga y la capital de la Costa del Sol se encuentran a 40 minutos en coche.

En los alrededores de la propiedad podrá disfrutar de un espectacular lago, una playa artificial con zona de baño vallada, deportes acuáticos no motorizados en el lago, campo de golf, gimnasio y centro de belleza con spa, sauna y salas de masajes, rutas de senderismo, centro ecuestre, pistas de tenis y pádel, pequeña zona comercial de tiendas.

La villa orientada al sur y al sureste, se asienta sobre una parcela de 2.347m2, 552m2 construidos, 500m2 útiles aproximadamente y 132m2 de terrazas y está distribuida en tres plantas:

-Planta baja: Amplio y luminoso hall de entrada, un espacioso y confortable salón-comedor con cocina que se fusiona de forma elegante con el salón y que da acceso a la terraza apergolada de 52m2 donde podrá disfrutar del soleado clima mediterráneo y la piscina, un dormitorio con salida a una terraza privada de 12m2 y un cuarto de baño completo que da servicio a todas las estancias.

-Primera planta: El dormitorio principal con sala de estar, vestidor, un cuarto de baño en suite y salida a su propia terraza privada de 30m2, un segundo dormitorio con cuarto de baño en suite, luminoso y muy acomodado, con armarios empotrados revestidos de madera.

-Planta semisótano: consta de una sala de máquinas y 243m2 diáfanos que ofrecen una infinidad de posibilidades de uso que se puede personalizar según las necesidades de sus propietarios: sala de cine, gimnasio, bodega. En esta planta encontramos tres patios que aportan luz y ventilación natural a esta zona.

Esta preciosa propiedad cumple con los más altos estándares de calidad, con excelentes materiales, todos de alta gama. Cuenta también con climatización y domótica.

La zona privada exterior ofrece amplios jardines que pueden albergar un huerto, diferentes zonas para aprovechar el clima mediterráneo y disfrutar de todo lo que ofrece vivir en esta maravillosa villa con su piscina infinita de 56m2 con vistas directas al mar.

La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento apergoladas.

Tranquilidad, comodidad y lujo en un hogar de ensueño, una villa ideal tanto para una vida en familia, como para inversión.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a mar Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Sin Amueblar Cocina Americana Terraza Aparcamiento Jardín independiente Ventanas de doble acristalamiento Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal