VILLA DE DISEÑO MODERNO - MILLA DE ORO - MARBELLA
6.400.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Lomas de Marbella Club.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 6.400.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C311V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 647
CEE: En Trámite
Construidos: 647 m2
Útiles: 600 m2
Parcela: 1.441 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 6
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C311V
Garaje:
Aseos: 2
Plantas: 4
Estado del inmueble: Excelente

BELLEZA, ELEGANCIA Y CONFORT EN ESTA VILLA SOFISTICADA DE DISEÑO MODERNO Y TRADICIONAL EN LA MILLA DE ORO, MARBELLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta sofisticada y elegante villa independiente, ubicada en la prestigiosa urbanización Lomas de Marbella Club, en la Milla de Oro. Es una de las zonas residenciales de lujo más populares de Marbella ofreciendo máxima calidad de vida y arquitectura. En los alrededores de la propiedad encontrará míticos restaurantes y hoteles de lujo, numerosos campos de golf, colegios internacionales y además tendrá cerca todos los servicios. La urbanización se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Marbella y Puerto Banús, a 40 km del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 50 km de la estación del AVE y a 85 km del Aeropuerto de Gibraltar.

La villa con orientación sur, se asienta sobre una parcela de 1441m2 y consta de 647m2 construidos distribuidos en tres plantas más solárium con múltiples áreas de entretenimiento.

Planta a nivel jardín: se distribuye en un hall de entrada de doble altura, con grandes pilares contemporáneos, un aseo de cortesía, una amplia y luminosa cocina totalmente amueblada con isla hecha a medida y equipada con excelentes electrodomésticos, un magnífico salón-comedor exquisitamente decorado, con varias zonas de descanso, chimenea y acceso a terrazas con zonas cubiertas y descubiertas que dan paso al jardín y la piscina.

Primera planta: esta planta se distribuye en un amplio dormitorio principal con gran vestidor y cuarto de baño en suite y con acceso a una preciosa terraza de 80m2 con magníficas vistas a la piscina y al mar. Dos dormitorios más con cuartos de baño en suite. Uno de los dormitorios tiene acceso a la terraza de 80m2, el otro tiene acceso a una terraza independiente.

Planta semi-sótano: aquí encontramos dos dormitorios que disfrutan de la luz natural con cuartos de baño en suite y acceso a una amplia terraza de 24m2, un estudio con cuarto de baño completo para el personal de servicio, una sala técnica de instalaciones, la zona de lavandería, una cocina para el personal de servicio y el parking de la propiedad con tres plazas de aparcamiento.

Solárium: se distribuye en un gimnasio de 21m2, un aseo y una gran terraza de 125m2 con excelentes vistas al mar.

Las calidades y materiales utilizados en la construcción son de alta gama. Entre ellos destacamos ventanas de seguridad en aluminio con acabado lacado antracita, cristales 5+5/cámara/4+4mm, puertas de suelo a techo con bisagra oculta, suelos de mármol en las terrazas, muros perimetrales de roca, suelos de madera maciza en escaleras iluminadas, armarios empotrados con iluminación interior, ascensor interior para siete personas de la marca Schindler, domótica con iPad Air para el control de iluminación, alarma y climatización entre otras opciones, suelos interiores de parquet, suelos de mármol en baños, preinstalación de alarma con detectores de presencia y contactores magnéticos en ventanas, electrodomésticos de la marca Gaggenau.

Las zonas exteriores son de ensueño y cuentan con amplias áreas ajardinadas con zonas verdes, variedad de plantas florales y palmeras, una piscina climatizada con agua salina y una elegante zona de hamacas donde podrá disfrutar del sol durante prácticamente todo el año.

Entrando a la villa encontramos una zona de aparcamiento exterior decorada con una fuente de agua.

Belleza, elegancia y confort caracterizan esta villa de diseño clásico y moderno que invita a disfrutar de cada uno de sus rincones en familia y con amigos. En una de las mejores localizaciones de la Costa del Sol, podrá disfrutar de un lujoso y tranquilo estilo de vida.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Independiente Suelos Ascensor villa Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Suelo Radiante Cocina amueblada Chimenea Aparcamiento Terraza Vistas a mar Suelo de gres porcelánico Jardín independiente Puerta de seguridad Suelos de Tarima Piscina independiente Armarios empotrados Solarium Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal