FANTÁSTICA VILLA CON PISCINA Y VISTAS AL MAR - COSTA DEL SOL
1.860.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, 29610, Elviria.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.860.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C303V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 743
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 743 m2
Útiles: 631 m2
Parcela: 1.989 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 6
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C303V
Garaje:
Aseos: 2
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente
Video:

FANTÁSTICA VILLA CON PISCINA DESBORDANTE, VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA UBICADA EN EL CORAZÓN DE LA COSTA DEL SOL.

Fortuny Hogares Únicos presenta a la venta esta fantástica y acogedora villa con vistas al mar y la montaña. Una espectacular propiedad ubicada en el corazón de la Costa del Sol, en la prestigiosa urbanización La Mairena. En sus alrededores podrá disfrutar de zonas verdes y vistas despejadas, los más prestigiosos clubes de golf como La Cala Golf Club, Santana Golf, Casanova Golf Club, Miraflores Golf, colegios bilingües, restaurantes.

La villa, con orientación sureste, se asienta sobre una parcela de 1989m2, tiene una superficie construida de 743m2, 631m2 útiles y 200m2 de terraza. La propiedad se distribuye en dos plantas:

Planta principal: se distribuye en un precioso hall de entrada, amplio y muy luminoso salón-comedor con grandes ventanales, techo de doble altura, varias zonas de relax y chimenea. Desde el salón accedemos a la terraza y la piscina de la villa. Una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama que comunica con la zona de lavandería. Un salón independiente con dormitorio principal, cuarto de baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje y un vestidor. En esta planta encontramos dos dormitorios más, uno de ellos con terraza privada y ambos con cuartos de baño en suite. Ambos dormitorios disfrutan de acceso directo a la piscina. Desde el hall de entrada, una escalera nos conduce a un altillo con un dormitorio con cuarto de baño en suite que se puede utilizar como sala de cine y un aseo de cortesía.

Planta baja: aquí encontramos un apartamento independiente que consta de una coqueta sala de estar, cocina totalmente amueblada, dos dormitorios, dos cuartos de baño y terraza con acceso a la piscina, una ducha y un aseo de invitados, un gimnasio, un trastero muy amplio y el garaje con cuatro plazas de aparcamiento.
Solarium: cuenta con zona de descanso con vistas panorámicas a la costa y las montañas. Instalación de agua preparada para un jacuzzi.
Las zonas exteriores de la villa son maravillosas: jardines privados con árboles frutales, gran terraza cubierta alrededor de la piscina desbordante, ideal para disfrutar con sus allegados, área de barbacoa y zona de relax.

La propiedad fue construida en el año 2009 y cuenta con licencia de primera ocupación. Debido a sus constantes actualizaciones y reformas, cuenta con las mejores calidades entre las que destacamos suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento, climatización por conductos frío/calor y suelo radiante, ascensor con acceso a todas las plantas, armarios empotrados en los dormitorios, fibra óptica, alarma, parcela completamente vallada y sistema de riego automático en el jardín.

El mobiliario de las fotografías es opcional.

Una gran oportunidad si está en busca de la perfección: una gran villa, con espectaculares vistas y amplios jardines, materiales de alta calidad y magnífica ubicación en el corazón de la Costa del Sol.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Aparcamiento Ascensor Trastero Ventanas de doble acristalamiento Cocina Independiente Barbacoa Terraza Chimenea Jardín independiente Vistas a la Montañas con opción a amueblar Piscina independiente Vistas a mar villa Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal