VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR, ALTO NIVEL DE COMODIDAD Y PRIVACIDAD - SIERRA BLANCA - MARBELLA
4.400.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Sierra Blanca.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 4.400.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C295V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 714
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 714 m2
Útiles: 650 m2
Parcela: 1.530 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C295V
Garaje:
Aseos: 1
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

EXCEPCIONAL VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR, ALTO NIVEL DE COMODIDAD Y PRIVACIDAD EN LA URBANIZACIÓN MÁS ELITISTA DE MARBELLA, SIERRA BLANCA.

Fortuny Hogares Únicos presenta esta elegante villa mediterránea de reciente construcción en el año 2017, situada en la urbanización más elitista de Marbella, Sierra Blanca. La lujosa zona residencial de Sierra Blanca también es conocida como “Beverly Hills de la Costa del Sol” por la exclusividad de sus propiedades y el estilo glamuroso de la comunidad. Una ubicación inmejorable, a solamente cinco minutos del casco antiguo de Marbella o el puerto náutico y de recreo de lujo referente en Europa, Puerto Banús, la capital de Costa del Sol, Málaga se encuentra a 45 minutos en coche.

La lujosa villa Azure, orientada al suroeste, se asienta sobre una parcela de 1530m2 y consta de 714m2 construidos, distribuidos en tres plantas:

-Planta baja: Al entrar en la villa nos encontramos con un amplio y luminoso hall de entrada, un aseo des servicio, un magnífico y amplio salón de doble altura con chimenea revestida de mármol y con acceso a una terraza cubierta, la zona chill out, la piscina y el jardín, comedor con salida a la terraza, cocina de estilo moderno con mobiliario de madera oscura, equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, dos dormitorios con cuartos de baño en suite.

-Planta alta: Se distribuye en tres dormitorios, cada uno dispone de su propio cuarto de baño en suite, espléndidos vestidores hechos a medida. Cada uno de estos bellos y confortables dormitorios cuentan con soleadas terrazas independientes para disfrutar de la intimidad en los magníficos despertares todos los días del año con vistas al mar Mediterráneo y a Gibraltar en los días más despejados.

-Planta semi sótano: Se distribuye en un gimnasio con sauna y Jacuzzi, sala de cine, sala de máquinas, zona de lavandería y garaje de 38m2.

La propiedad fue construida en el año 2017, su arquitectura respeta el estilo español tradicional con un aire japonés por sus tejados encorvados que recuerdan a los templos asiáticos. Las calidades de la villa son excelentes, entre ellos destacamos suelos de mármol y suelos porcelánicos, carpintería de doble acristalamiento, climatización por conductos y suelos radiantes en toda la casa, vestidores y armarios empotrados en los dormitorios, baños con sanitarios de alta gama, iluminación sofisticada, terraza en planta baja con techos de vigas vistas de madera maciza, terrazas superiores con balaustradas de vidrio sin marco que crean conexión entre el interior y el exterior, elegantes paredes de piedra natural en el exterior e instalaciones exclusivas harán que vivir aquí sea placentero y cómodo.

Los exteriores de la villa cuentan con amplios jardines paisajísticos subtropicales bien diseñados con césped verde cuidado, macizos de flores, cipreses maduros, palmeras y pinos que aportan sombra en los calurosos días de verano, además de privacidad a los nuevos propietarios. La zona de la piscina cuenta con pérgola, ideal para zona de barbacoa o cocina exterior para aprovechar en cualquier época del año.

El inmueble cuenta con cinco plazas de aparcamiento en total, dos de ellas en el garaje y otras tres en el exterior y un amplio y aprovechable trastero.

La villa, situada en Sierra Blanca, se caracteriza por sus espacios abiertos y muy luminosos. Es perfecta para aquellos que buscan el más alto nivel de comodidad, seguridad y privacidad mientras están cerca de las playas, el centro de Marbella, el elegante Puerto Banús, colegios internacionales, campos de golf y todas las comodidades del sur de España.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Amueblado Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Suelo Radiante Cocina Independiente Barbacoa Sauna Cocina equipada con electrodomésticos Chimenea villa Cocina amueblada Vistas a mar Aparcamiento Terraza Armarios empotrados Suelo de gres porcelánico Jardín independiente Trastero Suelos Piscina independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal