VILLA DE DISEÑO MEDITERRANEO CON PISCINA DESBORDANTE - LOS FLAMINGOS - BENAHAVÍS
3.750.000 EUR
ESPAÑA, Benahavís, Urbanización Los Flamingos .
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 3.750.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C287V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.017
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 1017 m2
Útiles: 843 m2
Parcela: 2.253 m2
Dormitorios: 8
Cuartos de baño: 8
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C287V
Garaje:
Aseos: 2
Estado del inmueble: Excelente

ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO MEDITERRANEO CON PISCINA DESBORDANTE, JARDINES INFINITOS Y PATIO ANDALUZ

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta encantadora villa de estilo mediterráneo tradicional, ubicada en el exclusivo Resort de Golf Los Flamingos en Benahavís. Villa Pace se encuentra muy próxima a la Nueva Milla de Oro, Puerto Banús, múltiples restaurantes, todo tipo de comercios y servicios y las preciosas playas de la Costa del Sol. Su privilegiada ubicación le regalará increíbles vistas a sus jardines subtropicales, el mar Mediterráneo, las montañas, el campo de golf y el continente africano.

La preciosa villa, con orientación oeste, se asienta sobre una parcela de 2.253m2, con una superficie total construida de 1.017m2, 174m2 de terraza y 843m2 útiles y se distribuye en tres plantas.

Planta baja: Consta de hall amplio y bonito, un elegante salón atemporal con chimenea y un comedor independiente, cocina de estilo moderno totalmente equipada con zona de desayuno, despensa y zona de lavandería, una magnífica biblioteca-despacho con chimenea, sala de estar, un dormitorio con vestidor y cuarto de baño en suite con salida a la terraza con vistas maravillosas, un segundo dormitorio con cuarto de baño en suite y un balcón, un aseo, bonito porche con acceso al jardín y a la piscina que cuenta con aseo. La villa dispone de un acceso independiente para el personal de servicio.

Primera planta, cuenta con tres dormitorios, todos con cuartos de baño en suite. Uno de los dormitorios dispone de un amplio y cómodo vestidor y tiene salida a un balcón con vistas. Los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y uno con salida a una terraza y otro con salida a un balcón. Todas los dormitorios disfrutan de intimidad y vistas agradables.

Planta semisótano, encontramos una especial bodega, una sala multiusos, dos dormitorios, dos cuartos de baño completos y un estudio de servicio con cocina y cuarto de baño completo.

Villa Pace goza de un espléndido jardín lleno de vegetación y árboles maduros, zona chill out con barbacoa y pabellón de verano, patio de estilo andaluz con una fuente y naranjos de los que podrá percibir la fragancia del azahar, tan típica del sur de España. La piscina desbordante está diseñada a medida perfecta para disfrutar en cualquier época del año, gracias al clima mediterráneo.

Esta propiedad esta diseñada para que pueda disfrutar del auténtico estilo de vida andaluz, pero con comodidades contemporáneas, las calidades con las que se construyó son excelentes. Entre ellas destacamos la calefacción central, climatización de tipo A/A por conductos, ascensor, ventanas de doble acristalamiento. Los elementos decorativos típicamente mediterráneos embellecen la casa por dentro y por fuera: techo de tejas de terracota, patio solado con terracota, ventanas arqueadas, columnas, balaustradas de metal y barandillas en los balcones, azulejos de cerámica hechos a mano, paredes decorativas, puertas francesas y una elección clásica de colores nobles y naturales.

La villa cuenta con dos plazas de aparcamiento cubierto y una pérgola para otros tres vehículos y un amplio trastero.

La urbanización Los Flamingos es un referente en la Costa del Sol. Ubicado entre Marbella y Estepona, dispone de tres magníficos campos de golf de 18 hoyos: Flamingos, Alferini y Tramores y el exclusivo hotel de 6 estrellas Villa Padierna Palace. Dispone de seguridad 24 horas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Independiente Chimenea Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a Ciudad Cocina amueblada Vistas a mar villa Terraza Armarios empotrados Aparcamiento Jardín independiente Trastero Ventanas de doble acristalamiento Piscina independiente Amueblado Barbacoa Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal