EXCEPCIONAL VILLA DE ENSUEÑO - MILLA DE ORO, MARBELLA
3.250.000 EUR
ESPAÑA, Marbella, Calle Del Carmen.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 3.250.000 EUR
Tipo de Inmueble: Villa
ID Propiedad: C283V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 434
CEE: En Trámite
Construidos: 434 m2
Útiles: 417 m2
Parcela: 414 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 5
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C283V
Garaje:
Estado del inmueble: Excelente

EXCEPCIONAL Y LUJOSA VILLA DE DISEÑO UBICADA EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE LA MILLA DE ORO, MARBELLA, A POCOS METROS DE LA PLAYA Y PUERTO BANÚS.

FORTUNY HOGARES ÚNICOS le presenta esta excepcional villa de ensueño, ubicada en la mejor zona residencial de Marbella, la Milla de Oro, a tan solo 100 metros de la playa, cerca del Campo de Golf Aloha y solamente a tan sólo 3 minutos andando de Puerto Banús en una zona rodeada de todo tipo de servicios y comodidades para disfrutar los 365 días del año.

El diseño interior de esta maravillosa villa está decorada con un estilo atemporal, con una paleta de colores neutros que transmiten paz y armonía, cuidando al máximo cada detalle para transmitir armonía y sensación de calidez.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 414m2 con una superficie total construida de 434m2, distribuidos en tres plantas:

Primera planta: Bonito hall de entrada, gran salón-comedor moderno y atemporal, cocina abierta de diseño, un espacioso y luminoso dormitorio con salida a la terraza de 33m2 y un cuarto de baño completo de servicio.

Segunda planta: Consta de un dormitorio principal con un vestidor de ensueño y un cuarto de baño en suite y salida a una espaciosa terraza de 38m2 acariciada por los rayos del sol mediterráneo. En esta planta hay un segundo dormitorio con baño en suite.

Planta solárium: Consta de 71m2 acondicionada con una pérgola de madera, es una zona muy cómoda para disfrutar en cualquier época del año con vistas a la puesta del sol.

Planta sótano: está compuesta por un dormitorio con cuarto de baño en suite, aseo con ducha, lavandería y cocina para los miembros del servicio, salón de juegos, cine, sala de gimnasio con máquinas y garaje de 51m2 con ascensor.

La propiedad es de reciente construcción, del año 2021 y sus calidades son excelentes, entre ellas destacamos: vivienda smart con sistema domótico, ascensor a todos los niveles, climatización a través de suelos radiantes y aire acondicionado en todas las estancias, electrodomésticos de alta calidad de la marca Siemens, cerramientos de doble acristalamiento con ventanales de suelo a techo que permiten la entrada de luz natural a lo largo de todo el día, armarios empotrados y vestidor.

El jardín cuidado y de fácil mantenimiento dispone de zona de relax y piscina privada en los que podrá disfrutar del excelente clima mediterráneo de la Costa del Sol durante todo el año.

La zona de aparcamiento tiene capacidad para tres vehículos, siendo una de ellas el elevador de coches con acceso al garaje.

La propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más lujosas de Marbella: la Milla de Oro, en la urbanización de Río Verde que cuenta con seguridad y forma parte de un conjunto de villas de lujo. Las villas combinan excelente calidad e increíble ubicación. Cada casa es espaciosa, llena de luz y equipada con todo lo necesario para una vida cómoda. Las villas ofrecen hermosas vistas al mar y son la elección perfecta tanto como residencia de vacaciones como hogar familiar. Ofrece una calidad de vida envidiable, garantizando su privacidad y tranquilidad.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Suelo Radiante Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente Armarios empotrados Piscina independiente Amueblado Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal