MODERNO ADOSADO - MIRAFLORES
850.000 EUR
ESPAÑA, MÁLAGA ESTE, MALAGA, 29018, Antonio Chejov .
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 850.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: 896V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 688
Trastero: si
CEE: En Trámite
Exclusiva: Si
Construidos: 688 m2
Útiles: 564 m2
Parcela: 236 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 896V
Garaje: 2

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este impresionante y moderno adosado en esquina que destaca por sus acabados y materiales de altísima calidad, situado en la zona de Miraflores, con vistas totalmente despejadas sobre el mar Mediterráneo y la zona de El Palo.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 236 m², con una superficie total construida de 688 m² a la que se accede por un garaje a pie de calle, donde encontramos un amplio sótano exterior acondicionado como zona de juegos y un dormitorio independiente. 

La planta a nivel de la terraza se distribuye en una espectacular y luminosa cocina con office que cuenta con una práctica isla con freidora y placas de inducción integradas, toda la cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama Bosch, vinoteca, doble frigorífico, lavavajillas, microondas, hornos etc. La cocina da paso a un amplísimo salón con chimenea y zona de comedor con acceso directo a una espectacular terraza que sorprende por su amplitud y sus vistas, está semi-cubierta con Lumón. La planta cuenta con un amplio aseo. 

En la primera planta se ubican tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos de madera, el dormitorio principal que cuenta con armarios empotrados revestidos de madera cuenta con un impresionante vestidor hecho a medida en el baño, un segundo cuarto de baño da servicio al resto de dormitorios.

La parte de la azotea está habilitada como zona de lavandería.

Se trata de una propiedad muy cuidada, con acabados de máxima calidad entre los que destacamos las puertas de diseño lacadas en blanco, suelo de teka y césped artificial en la terraza y tarima flotante en el resto de la casa, persianas eléctricas, ventanas oscilo batientes y blindadas de acero con cierre de seguridad, instalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios. Dispone de sensores de humo y agua, el perímetro de la terraza con cristales de seguridad, puerta acorazada en la entrada y dos blindadas en el sótano, placas solares y domótica.

Las zonas comunes con las que cuenta la propiedad tienen dos pistas de pádel, zonas infantiles, dos piscina y jardines. 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.