CASA ADOSADA - MARBELLA CASCO ANTIGUO
578.000 EUR
España, Málaga, Marbella, 29601, Calle Postigos.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 578.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: C119V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 189
Trastero: 1
CEE: E
Construidos: 189 m2
Útiles: 171 m2
Parcela: 145 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: E
ID Propiedad: C119V
Garaje:

Bonita casa adosada de arquitectura tradicional andaluza ubicada en pleno Casco Antiguo de Marbella, a escasos minutos de la Plaza de los Naranjos.

La propiedad, que tiene orientación Este, se asienta sobre una parcela de 145m2 y consta de una superficie construida de 189 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas:

- Planta a Nivel Calle: se accede por unos escalones con un pequeño zaguán. Entrada con recibidor, aseo de cortesía, amplio salón con chimenea, gran cocina americana con barra y zona de comedor, desde donde se accede directamente al bonito patio, también de estilo tradicional andaluz, que cuenta con fuente, barbacoa, porche y trastero. Es ideal para organizar veladas, comidas o reuniones con familiares y amigos, y gracias al fabuloso clima Mediterráneo podrá disfrutarlo durante todo el año.

- Primera Planta: descansillo de entrada, dormitorio principal con balcón a la calle, vestidor y baño en suite. Otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios con armarios empotrados, que tienen ventanas con vistas al patio.

- Segunda Planta: sala que puede utilizarse como dormitorio o biblioteca, amplio lavadero y gran azotea con vistas panorámicas al casco antiguo, desde la que podrá divisar la iglesia de la Encarnación, Sierra Blanca con la Concha y la Cruz Juanar, entre otros puntos de interés.

Entre sus calidades destacamos: armarios empotrados en los dormitorios y vestidor en el principal, chimenea en el salón, barbacoa en el patio, vigas de madera en los techos, persianas eléctricas, videoportero.

La vivienda goza de una ubicación privilegiada, en pleno casco antiguo de Marbella, a solo tres minutos andando de la plaza los Naranjos, en la calle Postigos. Junto al parque de pinos del Museo del Bonsai y el puente que une el casco antiguo con la Divina Pastora. La playa y el Paseo Marítimo quedan a pocos minutos andando, y Puerto Banús, con toda su oferta de ocio y restauración, a escasos minutos en coche.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Terraza Solarium Barbacoa Chimenea Vistas a Ciudad Armarios empotrados Cocina Americana

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.